Resultado Partido Colombia Vs Italia – Sub 20

Resultado final del partido Colombia Vs Italia: Colombia (1) – Italia (1).

Colombia e Italia, igualaron a un tanto y se clasificaron a la fase final de esta edición del certamen. Los goles fueron obra de: Quiñones que puso arriba a Colombia a los (18´ minutos) y Pestaloschi que marcó de penal el gol del empate italiano a los (56´ minutos). De esta manera Colombia invicto con 5 puntos espera rival en la segunda ronda, al igual que Italia que con los mimos puntos se queda con el segundo cupo.

Resultado Partido Colombia Vs ItaliaFinal del encuentro, Colombia Italia se reparten los puntos y se clasifican a la siguiente fase de este Esperanzas de Toulun 2011. Un partido que manejo el conjunto colombiano pero que en un error defensivo empató el conjunto Italiano. De esta manera Colombia se queda con un total de 5 puntos en el primer lugar del grupo e Italia, se queda con 5 puntos también pero con un gol a favor menos que el seleccionado tricolor. Por fuera del certamen se quedan Portugal y Costa de Marfil.

70´ minutos de encuentro, al partido le quedan 10 minutos y de momento, el marcador continua igualado. Las dos selecciones consiguen parcialmente la clasificación a la siguiente fase de este Esperanzas de Toulon.

Gol ! Gol de Italia ! Gol a los 56´ minutos ! Gol de Alberto Palozqui ! La selección de Italia pone el marcador de nuevo en tablas, gracias a un gol de penalti que marcó el goleador de la selección italiana.

50´ minutos de encuentro, Colombia continua por arriba de Italia en el marcador. Italia tuvo la primer opción de gol del segundo tiempo, pero Colombia vuelve a tomar el control del partido con la tenencia del balón.

Se salva Colombia del empate ! el autor del gol Quiñones salva milagrosamente de la raya, lo que pudo ser el empate del seleccionado Italiano.

Inicia el periodo complementario, Colombia e Italia, con 45 minutos para buscar los tres puntos que los clasifiquen directamente a la siguiente fase.

Final del primer tiempo, Colombia derrota de momento al seleccionado italiano por la mínima diferencia, y se queda parcialmente con el liderato de su grupo. Italia con un hombre menos tendrá 45 minutos para buscar el gol del empate, que le devuelva las esperanzas de la victoria.

A los 34´ minutos del encuentro, la selección Italiana se queda con un hombre menos, tras la expulsión Soriano, que se fue a los camerinos con roja directa.

30´ minutos de partido, Italia en los últimos se ha mostrado decidido a buscar el gol del empate. Colombia con varios errores defensivos le permite llegar con peligro de gol a la selección europea.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Quiñones ! Gol a los 18´ minutos ! La seleccion Colombia se pone por delante en el marcador, con un gol de Quiñones que remato de larga distancia y el balón se va al fondo de las mallas. Derrota Colombia parcialmente a su similar de Italia.

15´ minutos de encuentro, Colombia domina el encuentro con la posesión del balón, peo no logra abrir de momento el marcador. Italia juega un buen partido pero se ha dedicado a ver jugar a la selección tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!