Resultado Partido Colombia Vs Costa de Marfil

Resultado final del partido Colombia Vs Costa de Marfil: Colombia (4) – Costa de Marfil (1).

Colombia gano, goleo y gusto, frente a Costa de Marfil y se queda con su primer victoria en esta nueva edición del certamen juvenil. Los goles del seleccionado tricolor fueron obra de: Edwin Cardona en dos ocasiones (13´ y 18´ minutos), James rodríguez a los (8´ minutos) y finalmente sello la victoria Muriel (44´ minutos); El descuento del seleccionado africano, llegó a través de un Auto gol del defensor Pedro Franco. La gran figura del partido fue James Rodríguez, que una vez más conduce a este a la victoria.

Resultado Colombia Vs Costa de MarfilFinal del encuentro, Colombia golea a su similar de Costa de Marfil y suma cuatro puntos en su grupo, de este Esperanzas de Toulon. Un encuentro que manejo Colombia durante todo el encuentro y la final marcador justo, para esta selección que es conducida por el James Rodríguez, que una vez más es figura del encuentro.

70´ minutos de partido, Colombia no pierde la brújula, aunque le ha prestado el balón a su rival y mantiene todavía su victoria parcial. A Costa de Marfil se le acaba el tiempo y parece despedirse anticipadamente, de esta edición del esperanzas de Toulon.

Gol ! Gol de Costa de Marfil ! Auto gol a los 60´ minutos ! Costa de Marfil consigue el gol del descuento, luego de una desatención defensiva y el balón que termina en el fondo de las mallas, con un cabezazo del defensor Pedro Franco.

A los 53´ minutos del encuentro, Costa de Marfil consigue su primer opción de gol, a través de el hermano de Didier Drogba, que remató desde fuera del área y el balón termina en las manos del portero colombiano.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Muriel ! Gol a los 44´minutos ! Colombia no e conforma con su ventaja y aumenta nuevamente el marcador. Colombia golea de momento a su rival con la participación de James Rodríguez que es figura indiscutible de esta selección.

Inicial el periodo complementario, Colombia buscará mantener el resultado que tiene a su favor, en estos últimos 40´ minutos del encuentro.

Final del primer tiempo, Colombia golea parcialmente a Costa de Marfil y se queda con su primera victoria en este Esperanzas de Toulon. Costa de Marfil no encuentra su juego de momento y se resigna a una derrota más en esta edición del certamen. Quedan 40 minutos, donde esperamos ver buen fútbol y goles.

30´ minutos de partido, Colombia mantiene la ventaja sobre su rival, que no logra reaccionar y que ya ha agotó, dos de cambios. Colombia juega bien y gana de momento.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Edwin Cardona ! Gol a los 18´ minutos ! Edwin Cardona se reencuentra con su fútbol y beneficia a su selección. Andres Escobar regatea en el área, pone el pase atrás y el volante colombiano remata fuertemente al arco, al final el portero no puede evitar el grito de gol Colombiano.

15´ minutos del partido, Colombia gana parcialmente, jugando bien y manejando el esférico. Costa de Marfil se dedica a ver jugar a su rival y no encuentra como hacerle a daño al seleccionado tricolor.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Edwin Cardona ! Gol a los 13´minutos ! Rápidamente Colombia aumenta su ventaja luego de que Cardona enviara el balón al fondo de las mallas, tras un preciso pase del creador colombiano. Gana Colombia jugando bien, tanto así que el portero colombiano es simplemente un espectador mas de momento.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de James Rodríguez ! Gol a los 8´ minutos ! El capitan del conjunto colombiano capitalizo bien un penal, que le cometieron a Muriel y pone a su selección por delante en el marcador. Segundo gol de Colombia en el campeonato, segundo de James y segundo que convierte desde los 11 metros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. ME GUSTO COMO JUGO COLOMBIA…ESPERO QUE SIGA ASI CON LOS SIGUIENTES PARTIDOS, YA QUE TENDRA QUE ENFRENTARSE A EQUIPOS MAS FUERTES.LOS FELICITO.

  2. Ese arquero de colombiano si que anda grave, porque no lo remplazan si el suplente es mucho mejor, le exijen poco y siempre comete errores, bien alto y dueño del area y siempre se deja cabecear o suelta el balon como la primer opcion de los africanos, y ese autogol deja mucho que decir si franco ni fuerte le pego en esa debolucion, se lanzo con mucha fuerza a tomar el balon y por esto se deslizo con el balon… primer arquero que veo que toma el balon y lo abraza metiendose en el area, pues el arquero en esta situacion lo que hace es estirar los brazos para que el balon no llegue a traspasar linea de gol aunque su cuerpo si…

Los comentarios están cerrados.