Resultado Equidad Vs Nacional Final de Ida

Resultado final del partido de ida Equidad Vs Nacional: Equidad (2)- Nacional (1).

Equidad Seguros derrota (2-1) a Nacional en su estadio y se queda con la victoria en el partido de ida, de la gran final de la Liga Postobon 2011. Los goles del encuentro fueron obra de: Carlos Renteria (7´ minutos) puso a ganar a Nacional, Nuñez (44´ minutos) empato el encuentro para los locales y finalmente, Edwin Rivas (62´ minutos) que fue el encargado de darle vuelta al marcador a favor del conjunto local. Con este resultado queda la final bastante abierta, para definirse en el Atanasio el próximo Sábado 18 de Junio.

Resultado Equidad Vs Nacional FinalFinal del encuentro, Equidad derrota a Nacional y se queda, con los tres primeros puntos de esta gran final de la Liga Postobon 2011. Un partido bastante parejo y que dominaba el visitante, pero que al final logra remontar Equidad para alzarse con la victoria en su estadio. La figura del encuentro el defensa Edwin Rivas que fue el encargado de darle la victoria a La Equidad Seguros.

Últimos 5 minutos del encuentro, Equidad es el ganador parcial del encuentro y se queda con el primer juego de la final. Recta final del juego emocionante por la corta ventaja que tiene el conjunto asegurador.

75´ minutos de encuentro, Equidad con la ventaja en el marcador maneja el juego, con el control del balón. Nacional más incisivo y ofensivo, pero de momento no encuentra el gol del empate. Últimos 15 minutos en el metropolitano de Techo y el ganador es Equidad seguros.

Se salva Equidad, excelente pase filtrado por Macnelly Torres a Dorlan Pavon, que la cruza al área y el defensa que salva al local. Entre el defensa y el arquero, salvan a La Equidad.

Cerca el tercero de la Equidad, que se toma confianza en el partido y se postula como ganador del juego. Javier Araujo remata fuerte abajo y el arquero verde que se viste de héroe, para salvar a Atlético Nacional. 65´ minutos de partido en Techo.

Gol ! Gol de Equidad ! Gol a los 62´ minutos ! Gol de Edwin Rivas ! primera opción clara del segundo tiempo y Equidad, que se pone por delante en el marcador. El volante asegurador agarra un rebote en el borde del área y el balón que se va al fondo de las mallas, inalcanzable para Pezzuti. Derrota Equidad (2-1) a Nacional.

60´ minutos de encuentro, el marcador continua igualado y ambos conjuntos, buscan por todos los medios el gol que de la victoria parcial. Nacional realizo un cambio obligatorio, salio Sebastian Peréz con un golpe e ingresa, Estefan Medina para reemplazarlo.

Inicia el periodo complementario, Equidad y Nacional, con 45 minutos para buscar el gol de la victoria. Esperemos que la segunda parte sea bastante emotiva y llena, de fútbol y espectáculo.

Final de la primera parte, Equidad y Nacional igualan a uno en el primer juego de esta finalisima. Los antioqueños se adelantaron con un gol de camerino de Carlos Rentería (7′). Los bogotanos empataron en el minuto 43 gracias a Juan Gilberto Núñez. Quedan 45 minutos para buscar los tres primeros puntos de la anhelada final de la Liga Postobon 2011.

Gol ! Gol de Equidad!!! Juan Gilberto ‘Pichu’ Núñez marca el empate. El delantero recibió solo en el área y venció a Pezzuti con un puntazo.

Min. 38: Nacional avisa con Dorlan Pabón, Salvó Caffa. Le hacen falta ideas a Equidad.

Min. 30: El partido pierde ritmo y contundencia. Nacional retrocede las líneas y espera a Equidad, que no tiene conductor fijo.

Min. 25: Equidad lo intenta por banda derecha sin fortuna. Nacional apela ahora a la velocidad de Rentería y Pabón arriba.

Min. 20: Equidad no logra hacerse con el balón. Bien la defensa de Nacional.

Min. 16: Remate de Hugo Soto que controla Pezzuti. Primera llegada para Equidad.

Min. 13: Equidad no reacciona al gol de camerino de Nacional. El balón es verdolaga.

Gol ! Gol de Nacional!!! Gol de Carlos Rentería marca el primero del partido al minuto siete. Balón filtrado de Macnelly Torres que define cruzado el goleador del torneo.

Min. 5: Nacional ejerce control en los primeros minutos. Importante hasta ahora Macnelly Torres.

Alineaciones:

La Equidad: Germán Caffa; Edwin Rivas, Marco Canchila, Hanyer Mosquera, Hugo Soto y Félix García; Dager Palacios, Dhawlin Leudo, Javier Araújo, Juan Gilberto Núñez y Wilberto Cosme. Entrenador: Alexis García.

Atlético Nacional: Gaston Pezutti; Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Sthephen Barrientos, Danny Aguilar; Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Víctor Ibarbo; Dorlan Pabón y Carlos Rentería. Entrenador: Santiago Escobar.

Estadio: Techo en Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. No soy hincha de la Equidad,pero de verdad este equipo merece el titulo por la actuación constante que ha tenido en las ultimas finales

  2. que va eso es paja

  3. q paja estan ardidos por la derrota del partido anterior si ganaron la final fue gracias a pesutyyy

Los comentarios están cerrados.