Pique: «Barcelona continua con hambre de Títulos»

Piqué: «Hay tanto que ganar aún» refiriéndose al hambre de títulos que mantiene el conjunto Catalán.

El farandulero defensor central del Barcelona y de la selección española, Gerard Pique, que se encuentra de vacaciones con su novia Shakira, declaró en un medio holandés que Barcelona buscará esta temporada seguir su camino a la gloria, y yo «Quiero ganar la Eurocopa, el único gran título que falta en mi palmarés». «No nos hacen falta acicates externos, nosotros mismos nos ponemos una presión extra; Hay tanto que ganar aún» y «Lo mejor es que todos somos amigos, no existe la envidia y eso impregna nuestro juego» explicó Pique.

Pique: Cree que el club seguirá obteniendo éxitos: «Por mucho que los rivales intenten destronarnos ahora, estoy seguro de que seguiremos haciendo historia. Tenemos cualidades para ello”. Lo que siente el vestuario, clave del éxito: «Lo mejor es que todos somos amigos. No existe la envidia y eso impregna nuestro juego”.

La relación Madrid-Barça también es motivo de comentario: «En la reciente gira se ha visto que en La Roja no hay cisma. Allí vamos todos a una, aunque no acepto que se trate de hacernos daño con constantes acusaciones falsas”. Con España tiene objetivos que lograr: «Ganar la Eurocopa. Es el único gran título que falta en mi palmarés. Además, ya me llevé un cetro continental con la Sub’19 en Polonia y me gustaría repetir”.

Y siempre recordará Wembley: «La red de la portería es el mejor souvenir. He repartido trocitos entre mis amigos y colgado en la pared junto a las camisetas del Barça y del ManU con las que he ganado la Champions”.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!