Partido Nacional Vs Tolima se Jugará en Medellín

Alcaldía de Medellín premia a Nacional y habilita el Atanasio Giradot para enfrentar al Deportes Tolima.

Alonso Salazar Alcalde de la ciudad de Medellín, le dio una alegría más al Atlético Nacional, anunciando que el escenario deportivo cumple con todas las condiciones dadas y esta listo para que lo use el conjunto verdolaga. El maximo dirigente de la capital antioqueña también le pidió a los hinchas, para que tengan un comportamiento ejemplar antes, durante y después, del encuentro de ida de las semifinales de la Liga Postobon 2011.

Nacional Vs Tolima se Jugará en MedellínTras la clasificación de Nacional a las semifinales de la liga colombiana en la noche del miércoles, cuando venció en los 90 minutos 2-1 a Cali y 4-1 en los tiros penaltis, Jaramillo contactó al Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya y al director de Coldeportes, José Clopatowsky, para considerar la realización del siguiente juego en el Atanasio, según publicó en el portal web de la Alcaldía de Medellín.

La administración de la capital antioqueña también destacó las buenas condiciones en las que se encuentra el gramado del estadio, la disponibilidad de los nuevos camerinos y la habilitación de las tribunas de sur, norte, oriental y occidental baja.

Igualmente, la alcaldía convocó a los hinchas a mantener un comportamiento ejemplar en los diferentes escenarios deportivos y culturales de Medellín.

Una vez dado el aval por parte de la alcaldía, el juego entre Nacional y Tolima se realizaría el domingo 5 de junio, a las 3:00 p.m. , en el Atanasio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. lo mejor que pudo hacer la alcaldia sabiendo que el conjunto atl nacional es el maximo representante de futbol antioqueño,,,,por su parte la hinchada debe tener un optimo comportamiento,,ya que podemos perjudicar al equipo,,como lo vimos en la ciudad de envigado,,,evitemos estos actos de violencia ,,somos una gran ciudad y excelentes seres humanos ,,no dejemos que los violentos ayunten la gente de los estadios por una ciudad ejemplar,,,ciudadanos en paz

Los comentarios están cerrados.