Nueva lesión de Ustari con la Selección Argentina

Furia en el Getafe tras la nueva lesión de Ustari con la selección de Argentina.

El portero argentino al servicio del Getafe Óscar Ustari, sufrió una lesión de ligamento cruzado de una de sus rodillas, disputando un encuentro amistoso con su selección, hecho que saco de casillas al presidente del club español Ángel Torres, que aseguró que la AFA le «ha tomado el pelo» a su equipo, tras conocer la segunda lesión del arquero con la selección de su País.

Nueva lesión de Ustari con ArgentinaEl máximo mandatario del club del sur de Madrid recordó en una entrevista en Radio Marca la anterior situación que vivió hace más de dos años con su guardameta durante los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, cuando se rompió la rodilla izquierda.

Entonces, Julio Grondona, presidente de la AFA, prometió públicamente disputar un partido amistoso contra el Getafe en el Coliseum que nunca se produjo.

Por eso, después del segundo percance con Ustari, hace ocho días durante un entrenamiento, Ángel Torres piensa en denunciar a la organización argentina.

«A lo mejor es lo que tengo que hacer (denunciar). No puede ser que me sigan tomando el pelo. Se comprometieron a venir para un amistoso y han pasado dos años y pico. Nunca más supe. Lo intentamos arreglar. Alguna compensación tenemos que tener. En el tiempo que esté de baja, es lógico que se hagan cargo. Vamos a averiguar. De la otra lesión no nos dieron ni las gracias. No tenían seguro. Si pongo la denuncia, no la voy a retirar. Voy con todas las consecuencias», afirmó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Que tan grave fue la lesion??

  2. ¡¡ De 4 a 5 Meses !! 🙁

Los comentarios están cerrados.