Messi se retirará jugando en el fútbol de Argentina

«Lionel Messi tiene claro su futuro futbolistíco: «Me retiraré en Argentina cuando deje el Barcelona».

El talentoso volante del conjunto Catalán Lionel Messi, habló sobre su futuro en el fútbol, sobre su contrincante Cristiano Ronaldo y eligió a su mejor jugador de a historia. «Si me voy de Barcelona es para retornar a Argentina y ya retirarme seguramente» – «¿Cristiano Ronaldo? A mí no me gusta mostrarme de esa manera, no va conmigo, soy más reservado» – «Maradona es el mejor: no vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para escoger».

Messi se retirará jugando en el fútbol de ArgentinaEl astro azulgrana está convencido que nunca fichará por el Madrid: «No, no creo, ni me iría a otro lado. Hoy por hoy soy feliz en Barcelona. Estoy muy bien y quiero terminar allí hasta venir a Argentina».

El crack de la selección argentina se moja a la hora de elegir el mejor futbolista de la historia: «Maradona. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para escoger», dijo en una entrevista al diario colombiano ‘El País’.

Al delantero del Barça no le gustan las comparaciones con Cristiano Ronaldo: «Cada uno es como es, a mí no me gusta mostrarme de esa manera, no va conmigo, soy más reservado, tengo mi gente, la que está siempre al lado. Salieron muchas cosas, muchas historias, que mujeres, que lo otro, pero todo es mentira».

Leo Messi considera a la albiceleste como la gran favorita para ganar la Copa América: «Siempre estamos obligados a ganar sea donde sea. Argentina es favorito siempre y tiene que pelear para ganar todo, más estando de local ante nuestra gente». Sobre la forma de jugar con su selección, Messi comentó: «Siempre trato de jugar bien, pero no depende sólo de Messi, en la cancha somos once y yo nunca gano partidos solo».

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!