Guti: «Cristiano no ha dado la talla en partidos importantes, Messi sí» – «Real Madrid aún esta muy lejos del Barcelona».

El talentoso volante ex-real madrid Jose Maria Gutierrez, le exige más juego a Cristiano Ronaldo, ya que considera que el portugués «es un gran jugador, determinante en muchos partidos. Lo que ocurre es que en partidos importantes no ha dado la talla, algo que Messi sí ha hecho. Los cracks son los que deben funcionar en los partidos de alto nivel».

Guti habla de Messi, Cristiano, Barcelona y MadridAdemás, Guti considera que el Madrid aún está lejos del Barcelona: «Al Real Madrid le queda para llegar al nivel del Barcelona. Si juegan de tú a tú contra el Barça, es muy difícil que puedan ganar. Nosotros no hemos cuidado la cantera. Hemos gastado más dinero en fichar que en crear jugadores nuevos. La mayor tristeza que tengo es ver a sólo Casillas en el equipo».

Guti habló también de su complicada adaptación al fútbol turco: «Fue difícil, los primeros meses los pasé bastante mal. Llevaba muchos años en el Madrid y me costó adaptarme al fútbol turco. Lo bueno es que al final hemos podido ganar una Copa Turca que nos permitirá jugar en Europa la próxima temporada».

El ex madridista, por último valoró la posible llegada de Neymar al Madrid: «Como jugador me encanta. Lo que no sé es si se adaptaría al Real Madrid. Es joven y tiene que madurar, pero tiene mucho talento y podría estar muchos años en el Madrid».

Tomado de: Marca.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!