James Rodríguez se queda en el Porto hasta el 2016

James Rodríguez renovó su contrato con el Porto, por dos temporadas más.

Jorge Nuno Pinto da Costa presidente del Porto, fue el encargado de dar la noticia a través del portal oficial en Internet y en una asamblea general del club este lunes, anunciando que le había sido renovado el contrato al talentoso volante colombiano, por dos temporadas más, igualmente incrementando la cláusula de rescisión hasta los 45 millones de euros. Con esta renovación el «10» cafetero se quedará en el equipo de los «dragones» hasta el año 2016.

James Rodríguez se queda en el Porto hasta el 2016«Vamos a continuar trabajando por defender el patrimonio del Porto y por eso hoy (lunes) renovamos el contrato de James Rodríguez por dos temporadas más, hasta el 2016, pasando a tener una cláusula de 45 millones de euros», afirmó el máximo directivo de los ‘dragones’.

James Rodríguez llegó al Porto el año pasado procedente del Banfield argentino y fue una de las revelaciones del fútbol europeo en la campaña inmediatamente anterior. Con el elenco de André Villas-Boas consiguió la Supercopa de Portugal, la Copa y la Liga de ese país y la Liga de Europa.

Además, es el capitán de la selección Colombia Sub-20 que acaba de coronarse en el torneo Esperanzas de Toulon y que organizará el Mundial juvenil de la FIFA a partir del 29 de julio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. james es el mejor jugador de eso no ay duda…

  2. james t quiero mucho…!!!

Los comentarios están cerrados.