Arsenal se prepara para el mercado de verano

El Arsenal moverá sus filas de cara a la próxima temporada, según aseguran las directivas.

Según confirmó el consejero delegado del club inglés «Ivan Gazidis», el equipo dirigido por Arsène Wenger se prepara para que en el mercado de verano, se muevan algunas fichas que salen otras que entran, de cara a lo que será la próxima temporada para el conjunto ingles. En la pagina oficial de los «gunners» se manifiesta también que el mercado verano que será «movido», según las palabras del estratega encargado.

Arsenal se prepara para mercado verano«Es evidente que tuvimos deficiencias y esta temporada tendremos cambios de jugadores. Unos llegarán y otros de la actual plantilla saldrán», apuntó el ejecutivo del Arsenal.

«Pero también es importante reconocer que no ha sido un desastre. Tenemos un equipo joven. El asunto es identificar qué partes deben seguir y cuáles deben acabar. Y todo eso lo haremos teniendo en cuenta nuestras capacidades financieras», subrayó el directivo del Arsenal.

Entretanto, Jack Wilshere, la emergente figura del Arsenal, fue elegido esta temporada para promocionar la nueva camiseta del equipo, que este año cumple su aniversario 125. La compra de la indumentaria del Arsenal es un evento sociológico muy importante entre los aficionados del club londinense.

Por su parte, el capitán del equipo Cesc Fábregas confirmó que el próximo miércoles asistirá en Madrid a la presentación de la nueva colección de perfumes de Angel Schlesser, en un acto que será presentado por Martina Klein.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!