Iker Casillas confía en el futuro del Real Madrid

Casillas se refiero al Madrid: «A este equipo le ha salido su primer diente, la Copa del Rey».

En una entrevista concebida a la cadena deportiva Espn, el experimentado capitán y arquero, del Real Madrid «Iker Casillas», se ha referido a su equipo, pidiendo calma y paciencia, ya que es un «joven» en proceso de madurez al que apenas «le salio el primer diente», haciendo referencia al titulo de la Copa de Rey.

El portero de la selección española también dijo en la entrevista, que el equipo esta ambicioso de cara a la próxima temporada y haciendo, un breve repaso a lo que fue el desempeño del club la temporada anterior, «Espero que el año próximo podamos conseguir más títulos».

Casillas confía futuro del Real MadridEn referencia a la labor del técnico portugués José Mourinho, Casillas ha destacado que ha hecho al equipo «más competitivo, más maduro y con un carácter más agresivo». También ha valorado la gran campaña del delantero luso Cristiano Ronaldo, del que ha dicho en tono jocoso que es su «compañero, amigo y también enemigo porque discutimos muchas veces».

El capitán del conjunto blanco ha lamentado la reciente salida del director general, Jorge Valdano, del club, pero ha matizado que el Real Madrid «está por encima de Valdano, Mourinho y Casillas».

Respecto a su futuro, ha manifestado su deseo de retirarse en el club blanco: «Sólo he sido del Real Madrid y aquí me gustaría nacer y morir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!