Freddy Guarin confía en los delanteros colombianos

Freddy Guarín no le teme a la sequía goleadora de Colombia y confía en que los goles, llegaran en cualquier momento.

El talentoso volante del seleccionado tricolor y del Porto, Freddy Guarin, afirma que la falta de gol mostrada en los juegos amistosos, no afectará a Colombia en la Copa América, por el contrario Guarin confía en que «los goles llegarán en cualquier momento». «Tenemos jugadores que vienen marcando muchos goles en sus clubes y en su momento llegarán», dijo Guarin.

Freddy Guarin confía en los delanteros colombianos Colombia cuenta con una completa nómina de artilleros en la Copa América, entre los que destaca Radamel Falcao, del Oporto, que esta temporada anotó dieciséis tantos en el campeonato nacional y diecisiete en la Liga Europa, donde se llevó el título y batió el récord histórico que tenía, con quince, el alemán Jurgen Klinsmann (Bayern Múnich).

El técnico Hernán Darío Gómez cuenta también con Hugo Rodallega, del Wigan, Adrián Ramos, del Herta de Alemania, Teófilo Gutiérrez, del Rácing argentino y Dayro Moreno, del Once Caldas colombiano. Pese al poderío ofensivo que estos jugadores han demostrado en sus clubes, con la camiseta cafetera parecen tener la pólvora mojada.

Fredy Guarín destacó este miércoles la libertad ofensiva que el ‘Bolillo’ Gómez da a sus jugadores, y se mostró convencido de que será una de las claves para que Colombia pueda conseguir «cosas importantes» en el torneo.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!