Freddy Guarin anotó el mejor Gol de la Temporada en Europa

Freddy Guarín marcó el mejor gol de la temporada en Europa, pasando por encima de la chilena de Wayne Rooney.

El diario deportivo The Guardian le pidió al publico que escogiera el mejor tanto de la temporada en Europa, a través de una encuesta, que fue liderada por el gol que le marcó el colombiano Freddy Guarin con el Porto la Maritimo, en un partido correspondiente a la Liga de Portugal. El tanto del colombiano que disparo violento al marco de su rival, desde larga distancia, fue escogido como el mejor de la temporada 2010 – 2011, superando a lindos goles como el de Wayne Rooney, que anoto de chilena en el clásico ante el Manchester City.

el mejor Gol de la Temporada en EuropaLa votación abierta al público por el reconocido medio británico tuvo el tanto del volante en competencia con otros 20 nominados. Fredy Guarín ganó la votación del diario inglés, al mejor gol en Europa de la temporada. con un 47.2 por ciento, superando a Rooney con 28.9 por ciento.

Este el golazo que marcó el colombiano Freddy Guarin y que le otorga el reconocimiento, como el mejor de la temporada en el viejo continente.


En su cuenta de twitter el volante colombiano escribió: «Un triunfo más que quiero compartir con todos ustedes muchas gracias por su apoyo que fue fundamental».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Definitivamente un gran gol, el de Roney tambien pero hay que reconocerlo.. El Mejor gol… Grande @fguarin13 !!!

  2. que golazo»guarin no tuvo la culpa mando ese mamonazo y la pelota hizo comba increible» ni el lo creia buen gol»

Los comentarios están cerrados.