Carlos Carbonero Jugaría en el Racing de Avellaneda

Carlos Carbonero esta a un paso de convertirse en nuevo jugador del fútbol argentino.

El joven talentoso volante bogotano al servicio del Once Caldas, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Racing de Avellaneda, donde el jugador de 20 años compartiría equipo con sus compatriotas Giovanni Moreno y Teofilo Gutierrez. De hacerse oficial la contratación, el jugador colombiano firmaría un contrato por cuatro temporadas con el conjunto argentino.

Carbonero Jugaría en Racing AvellanedaEl mismo grupo de empresarios que llevó a los otros dos colombianos a Racing, se reunirá este fin de semana con los directivos de Once Caldas para llegar a un acuerdo en el que el equipo argentino compraría el 50 por ciento de los derechos deportivos que pertenecen a la escuadra de Manizales, mientras que el porcentaje restante quedaría en manos de los empresarios, según conoció Caracoltv.com.

Carlos Carbonero nació en Bogotá el 25 de julio de 1990. Su debut como profesional lo hizo en 2008 jugando para Academia de la segunda división, luego en 2009 pasó al Atlético Huila y finalmente en 2011 llegó al Once Caldas, con el que disputó la Copa Libertadores y fue convocado a la selección Colombia para dos encuentros amistosos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. va a jugar en estudiantes de la plata

  2. RUEGO A VOSOTROS DIFUNDIR: Es muy importante destacar los aciertos de quienes hacen predicciones. Para mí, el esotérico de Salta, Argentina, Guillermo Capellán merece un reconocimiento: a comienzos de 2011 en diferentes programas de radio y TV, y también en publicaciones digitales advirtió «Sala temblará mucho y fuerte este año». Nadie le creyó y ahora hasta las autoridades están tomando recaudos por los fuertes temblores que se vienen dando en el norte. Capellán siempre concluye con una frase «le pido a Dios estar totalmente equivocado con lo que se viene…»
    Pueden escribir en Google «Salta temblará y mucho» y obtendrán resultados:
    suzan_caztro@hotmail

Los comentarios están cerrados.