Formaciones de Nacional y Equidad Final Liga Postobon – Partido de vuelta

Nacional con Ibarbo y Valencia, en el medio campo, mientras que Equidad volverá a jugar con 3 centrales en Medellín.

El local Atlético Nacional, presentará pocas novedades en su esquema y pocos cambios, en su formación inicial, casos como: Víctor Ibarbo que será titular, Jhon Valencia que regresa a formación inicialista y Sebastián Pérez que sale de la nómina base, son las principales novedades del conjunto verdolaga.

Formaciones de Nacional y Equidad FinalEl conjunto paisa que se encuentra entrenando en su sede en Guarne Antioquia, definió su nomina en el entrenamiento de este Jueves, para enfrentar a Equidad en el partido de vuelta, de la gran final de la Liga Postobon y que definirá, al nuevo rey del fútbol colombiano.

Esta fue la nómina anunciada por el técnico Santiago Escobar: Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Stephen Barrientos, Danni Aguilar, Jhon Valencia, Víctor Ibarbo, Jairo Palomino, Macnelly Torres, Dorlan Pavón y Carlos Rentería.

Pero ahora, sabiendo que la serie está a su favor y que la necesidad es de su oponente, en el choque de vuelta de este sábado en el Atanasio, Alexis volvería a utilizar un sistema con tres defensores en el fondo y dos volantes externos, con la intención de brindarle más seguridad a su equipo y taponar la media cancha.

Y en ese orden de ideas, una de las novedades en la formación titular sería la presencia como carrilero derecho de Félix García, aunque tampoco se descarta la aparición de Jhonny Cano en el sector derecho del mediocampo.

La Equidad formaría de esta manera: Germán Caffa; Edwin Rivas, Marco Canchila, Hugo Soto y Félix García; Dager Palacios, Jhonny Cano, Dhawlin Leudo, Javier Araújo, Juan Gilberto Núñez y Wilberto Cosme.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!