Flamengo crea Linea Telefónica para denunciar los malos comportamientos de Ronaldinho

El Flamengo crea una línea telefónica para denunciar las fiestas de Ronaldinho, y de esta manera ejercer control sobre el brasilero.

El Flamengo creó una línea telefónica para que los aficionados puedan fiscalizar y denunciar la vida nocturna de Ronaldinho Gaúcho, el principal jugador del equipo y cuyas reiteradas fiestas preocupan a la presidenta del club. «Todo nos preocupa, pues pagamos caro (por el jugador)», declaró en una rueda de prensa la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, quien el martes se reunió con el ex futbolista Assis, hermano y representante del jugador.

Flamengo Linea Telefónica RonaldinhoAmorim afirmó que Ronaldinho Gaúcho, a diferencia del resto de jugadores del plantel, «tiene una dimensión mayor, es el capitán, la estrella del equipo. No hay mucho que hacer, pero tampoco nada que no se pueda conversar».

«Tenemos siempre una preocupación. No interferimos en la vida personal de él, pero tenemos que preocuparnos, pues pagamos caro», agregó la ex nadadora brasileña y máxima dirigente del Flamengo. Las constantes fiestas nocturnas y su incidencia en el rendimiento de Ronaldinho Gaúcho hicieron que en el último partido el ídolo saliese del campo abucheado por los aficionados.

Para atender las denuncias, Peruano explicó que dispone de cinco equipos de voluntarios que verifican si las informaciones suministradas por los aficionados son verdaderas.

Peruano fue el mismo consejero que contrató un grupo de travestis para darle la «bienvenida» en el estadio Maracaná a Ronaldo, entonces figura del rival Corinthians y quien públicamente había renunciado a sus afectos por el Flamengo para declararse hincha del equipo paulista. Ronaldo había protagonizado días antes un incidente en un motel de Río de Janeiro con dos travestis.

Tomado de: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!