El Deportivo Independiente Medellín le servirá de sparring a México en su preparación para la Copa América 2011.

Según confirmó la Federación de Fútbol Mexicana, el seleccionado de este país que estará como invitado en la Copa América 2011, se enfrentará ante el Independiente Medellín en un partido amistoso, que servirá como preparación para el certamen continental. El partido se jugaría el próximo Miércoles 15 de Junio, en la ciudad mexicana de Tijuana. Medellín afrontará este compromiso con el posible regreso de Barahona, ademas de la continuidad de su arquero Breiner Castillo, que termino el certamen con algunas diferencias.

Partido Amistoso México Vs MedellínEl Medellín entró como rival en lugar de las Chivas USA, que originalmente estaba anunciado para el amistoso que se jugará en el estadio Caliente, la sede de los Xoloitscuintles de Tijuana, el equipo recién ascendido al máximo circuito.

El combinado que participará en la Copa América está concentrado en la capital mexicana a las órdenes del entrenador Luis Fernando Tena, en tanto que la selección principal que dirige José Manuel de la Torre disputa en Estados Unidos la Copa Oro de la Concacaf.

El calendario de preparación de México para la Copa América comenzará el 11 de junio con un amistoso contra Venezuela en Las Vegas (Estados Unidos) y frente al Independiente de Medellín el 15 de junio en Tijuana (México).

También está previsto que México tenga un amistoso contra la selección de Colombia el 22 de junio en Cali (Colombia), y ante Ecuador el 25 de junio en Quito (Ecuador).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!