Ver Millonarios Vs Once Caldas Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Millonarios Vs Once Caldas online en vivo por internet. Millonarios Vs Once CaldasFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Jueves 26 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Millonarios Vs Once Caldas por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Millonarios Vs Once Caldas online en vivo.

en un estadio El Campín estrenando iluminación, el esperanzado Millonarios se mide con su ‘bestia’ blanca, Once Caldas, líder sobrado durante gran parte de las 18 fechas iniciales y al cual no vence como local hace 10 años.

Ver Millonarios Vs Once Caldas Online en Vivo - FPC Liga PostobonEn el último antecedente, el 19 de febrero, los azules cayeron en la capital por 0-2, obra de John Pajoy y Dayro Moreno.

Justamente, Moreno comandará el ataque visitante al lado de los igualmente efectivos Carlos Carbonero y Wason Rentería.

En Millonarios, que jugará su primera semifinal en siete temporadas, no estará el goleador Edison Toloza por sanción pero sí el juvenil defensor Pedro Franco, que jugará su último encuentro antes de vincularse definitivamente con la selección Colombia Sub-20 que participará en el torneo Esperanzas de Toulon y el Mundial de la categoría.

Este juego que se realizará desde las 8.45 de la noche en el Estadio el Campin de Bogotá, lo protagonizan dos técnicos que se han preocupado por respetar el espectáculo y jugar bien al fútbol, pero en estas series cortas y de muerte súbita, ganar no es lo más importante… es lo único.

Posibles formaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Leonard Vásquez, José Mera, Alejando Cichero, Juan Domínguez; Juan Ortiz, Rafael Robayo, Luis Mosquera, Carlos Preciado, Mayer Candelo; y Wilson Carpintero. DT:Richard Páez

Once Caldas: Neco’ Martínez, Harrison Henao, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Jefferson Cuero, Alex Mejía, Mario González, Luis Núñez, Dayro Moreno, Wason Rentería y Carlos Carbonero. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: El Campín de Bogotá

Árbitro: Imer Machado

Informacion del partido Millonarios Vs Once Caldas en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Partido de ida – Cuartos de final
Fecha: Jueves 26 de Mayo del 2011
Hora: 20:30 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio Nemesio Camacho, Bogotá

Hora del Partido Millonarios Vs Once Caldas Online – FPC Liga Postobon torneo finalización en vivo.

– 8:30 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia
– 9:00 pm de Venezuela
– 9:30 pm de Chile, Bolivia y Paraguay
– 10:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay
– 02:30 am de España.

¿Donde puedo ver el partido Millonarios Vs Once Caldas – FPC Liga Postobon torneo Apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Millonarios Vs Once Caldas Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!