Ver Junior Vs Jaguares Online en Vivo – Copa Santander Libertadores 5 de Mayo

Ver partido Junior Vs Jaguares online en vivo por internet. Junior Vs Jaguarespartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 5 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Junior Vs Jaguares por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Junior Vs Jaguares online en vivo.

El equipo barranquillero ve en la Copa Libertadores su carta de salvación para acallar las críticas tras su pobre rendimiento en el torneo colombiano. Este jueves, en su estadio Metropolitano, tendrá todo servido para avanzar a los cuartos de final.

Ver Junior Vs Jaguares Online en Vivo - Copa Santander Libertadores 5 de Mayo«Esta es una bonita oportunidad para estar entre los ocho mejores de Suramérica, y es una oportunidad que tenemos que aprovechar», aseguró el centrocampista John Viáfara.

El equipo de Barranquilla podrá contar con toda su nómina titular en la que se destacan el portero Sebastián Viera, Giovanny Hernández, John Viáfara, y los delanteros Luis Paez y Carlos Bacca, entre otros.

Entre tanto, el equipo mexicano que ya está eliminado del torneo local de su país, ha recuperado la moral tras golear por 4-1 al Querétaro.

«A nosotros, no nos condiciona ser visitantes, no nos condiciona no ser favoritos, y tener a la afición en contra, al contrario eso nos motiva para hacer un gran partido», comentó el técnico José Guadalupe Cruz, a su llegada a Colombia.

El conjunto de Chiapas llegó motivado además tras la recuperación del delantero colombiano Jackson Martínez, quien tras estar varios meses inactivo por una lesión, fue el que marcó el gol de su equipo en el partido de ida que terminó empatado y ha anotado otros dos en la Liga mexicana.

«Espero dar un buen partido, porque el equipo esta mentalizado en lo que queremos, y sabemos que si queremos seguir soñando con esa siguiente fase de la Copa, tenemos que hacer más que un buen partido», aseguró el goleador del equipo mexicano.

El conjunto de Chiapas espera hacer esta tarde el reconocimiento del estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

Probables alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Braynner García, Jhon Valencia, Harold Macías, Jossimar Gómez; César Fawcett, Jhon Viáfara, Giovanny Hernández, Carlos Bacca, Carlos Ruiz, Luis Páez. Entrenador: Óscar Quintabani.

Jaguares: Jorge Villalpando, Miguel Angel Martínez, Ismael Fuentes, Oscar Razo, Christian Valdez; Alan Zamora, Edgar Andrade, Damián Manso, Ricardo Esqueda; Jorge Daniel Hernández y Jackson Martínez. Entrenador: José Guadalupe Cruz

Árbitro: Heber Lópes de Brasil, acompañado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Dibert Pedrosa.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Hora: 8:45 p.m.

Redacción por CaracolTV.com

Hora del partido Cruzeiro Vs Once Caldas Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
12:00 PM (Hora Venezuela)
22:30 PM (Hora Bolivia)
22:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:30 PM (Hora Uruguay)
01:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Cruzeiro Vs Once Caldas Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cruzeiro Vs Once Caldas Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ingrato arbitro creo ya nos regreso

Los comentarios están cerrados.