Programación Fecha 13 Del Fútbol Argentino

Vélez Sarsfield vs. Banfield, Argentinos Juniors vs. Boca Juniors y River Plate vs. All Boys, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada del clausura 2011.

El club millonario intentará el domingo, ante el irregular All Boys, sumar tres puntos que lo pongan a tiro del primer puesto del Torneo Clausura argentino, que ostenta el ‘fortín’, rival el lunes de Banfield. La tarea en la decimotercera jornada no será sencilla para River porque, tras un flojo arranque de campeonato, All Boys comenzó a escalar en la clasificación y a mostrar una imagen más parecida a la que tuvo en el segundo semestre de 2010, cuando regresó a la Primera División después de 30 años.

Programación Fecha 13 Fútbol ArgentinoEl lunes, el entrenador Ricardo Gareca no podrá contar con el punta uruguayo Santiago Silva, que sufrió un desgarro el sábado pasado, y deberá recomponer filas tras el choque en Ecuador ante Liga de Quito por la Libertadores.

Enfrente tendrá a Banfield, irregular como la mayoría de los equipos de este país pero perfectamente capaz de dar un batacazo en el estadio José Amalfitani.

Con 20 puntos, a cuatro del puntero, está Godoy Cruz de Mendoza, que este viernes buscará a domicilio frente a Newell’s Old Boys recuperarse de la goleada que encajó en casa (1-4) ante el Arsenal en la jornada anterior.

Boca Juniors, que navega sin rumbo por el Clausura, tendrá también una visita de mucho riesgo al estadio del Argentinos Juniors, que cosechó cinco puntos menos que Vélez y volverá a alinear a su goleador, Franco Niell.

En un clásico de «grandes» devaluados, Independiente será anfitrión de San Lorenzo, que tras la renuncia del entrenador Ramón Díaz tomó oxígeno al golear (3-0) el sábado pasado a Huracán, su acérrimo rival.

Programación de los partidos de la decimotercera jornada del clausura argentino:

Viernes:

Newell’s vs. Godoy Cruz

Sábado:

Quilmes vs. Gimnasia

Huracán vs. Olimpo

Tigre vs. Colón

Arsenal vs. Racing Club

Domingo:

Lanús vs. Estudiantes

Argentinos Juniors vs. Boca Juniors

River Plate vs. All Boys

Independiente vs. San Lorenzo

unes:

Vélez Sarsfield vs. Banfield.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!