«Teacher» Berrío es el Nuevo Técnico del Medellín

Luis Guillermo «Teacher» Berrío fue nombrado oficialmente el nuevo Director Técnico del Independiente Medellín.

Independiente Medellín adquirió los servicios del estratega Colombiano Guillermo «el teacher» Berrio, para que se encargue del rojo de la montaña, de cara a lo que será la próxima Liga Postobon. Luis Guillermo Berrio llega al equipo antioqueño, proveniente del Huila, a reemplazar a Víctor Luna, que no tubo un buen campeonato con el Independiente Medellín y que termino en rose con algunos jugadores del conjunto antioqueño.

Berrío, a quien también quiso como adiestrador Itagüí, arribará este jueves a la ciudad de Medellín para finiquitar su contrato con el ‘poderoso’.

El ‘Teacher’, ex jugador del América, Huila, Unión Minas de Perú y Pereira, ha cumplido su mejor actuación como director técnico en el Huila, al que sacó subcampeón del torneo colombiano en el segundo semestre del año 2009, en final disputada ante Medellín.

La llegada de Berrío al DIM se produce tras la crisis de resultados del equipo, que en el primer semestre de 2011 ocupó la penúltima casilla con solo 15 puntos de 54 posibles y que prescindió de los técnicos Édgar ‘Pancer’ Carvajal y Víctor Luna.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. esperemos que no solo el ticher salve al medallo, sino tambien el desgano de los jugadores o es que nole pagan pa,, jugar

Los comentarios están cerrados.