Sao Paulo sueña con juntar a Diego Forlan, Diego Lugano y Kaká, con el ya recuperado Luis Fabiano.

Según un dirigente del club brasilero, el sueño es difícil de cumplir, pero no imposible, al referirse al anhelo que tiene de sumar a su plantilla a estos tres talentosos del fútbol mundial. Sao Paulo que logró repatriar a Luis Fabiano, espera algún día poder juntar a los uruguayos Diego Forlan y Diego Lugano, y al brasilero Kaká, para que formen parte de la nomina de este renovado Sao Paulo.

Sao Paulo sueña Lugano, Forlan y Kaká«No tengo dudas de que ellos vendrán al Sao Paulo, aunque la cuestión es cómo» y sobre todo cuándo, sostuvo el director del departamento de fútbol del club, João Paulo de Jesus Lopes, en declaraciones que publica hoy el portal UOL Esporte.

El dirigente admitió que es «difícil» que ese sueño pueda ser concretado en un corto plazo, pues los tres futbolistas citados «están bien desde el punto de vista financiero y técnico».

Sin embargo, y aunque no precisó si hay conversaciones concretas en marcha, insistió en que no es «imposible» que Forlán, Lugano y Kaká puedan jugar en el Sao Paulo junto a Luis Fabiano, que acaba de volver al club que abandonó en 2004 para jugar en el Oporto luso y luego en el Sevilla español.

Según Jesus Lopes, en los casos de Forlán, Lugano y Kaká también pueden pesar los motivos «sentimentales» que llevaron a Luis Fabiano a optar por el Sao Paulo en su regreso a Brasil.

Forlán, delantero del Atlético de Madrid, suele recordar que su padre, Pablo, también futbolista, jugó en el Sao Paulo entre 1970 y 1976 y es recordado aún como un ídolo por la hinchada del club.

Pablo Forlán incluso ha dicho que sería «un sueño» ver a su hijo jugando junto a Luiz Fabiano en el Sao Paulo. «Sería una pareja de ataque impresionante», declaró el mes pasado.

Lugano juega actualmente en el Fenerbahce, pero llegó a Turquía en 2006 precisamente desde el Sao Paulo, un club al que siempre ha dicho que quisiera regresar.

En el caso de Kaká, el Sao Paulo fue su cuna en el fútbol y el único club en el que jugó hasta emigrar en 2003 al Milán italiano, del que pasó hace dos años al Real Madrid.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!