Resultados Jornada 36 De La Liga Inglesa

El Manchester United dio el paso final del camino al titulo de la Liga y el fin de semana se proclamará como el campeón de la Premier 2011.

La corona del fútbol británico ya está en trámite y se quedará en Old Trafford, estadio en el que este domingo el United superó con jerarquía (2-1) a Chelsea, su más inmediato perseguidor. Con un punto en cualquiera de las dos fechas restantes, los ‘diablos rojos’ serán campeones.

Resultados Jornada 36 La Liga InglesaSolo un ‘imposible’ puede apartarlos de su decimonoveno título de Liga, el duodécimo con Alex Ferguson en el banquillo. Es el título que deshará la igualdad con el Liverpool y convertirá al United en el equipo con más ‘Premiers’ en su historial.

El bloque de Alex Ferguson recuperó la autoridad en la competición. Se la arrebató al último campeón, que llegó a estar a quince puntos del liderato y que recuperó sus aspiraciones gracias a un encomiable último tramo. En las últimas diez jornadas, en la que plasmó su reacción y se erigió, otra vez, como el único capaz de hacer sombra a los ‘diablos rojos’.

El Arsenal aportó lo suyo en el domingo satisfactorio del Manchester. El equipo de Londres dimitió prematuramente de la lucha por un éxito que ya asumía como lejano. Perdió en el campo del Stoke City, finalista de la Copa (3-1). Kenwyne Jones, Jermaine Pennant y Jonathan Walters hicieron los goles del Stoke; el holandés Robin Van Persie el único de los ‘gunners’, que no contaron con Cesc Fábregas, lesionado.

El Wolverhampton dio un paso adelante en sus aspiraciones de lograr la permanencia. Dos goles de Steven Fletcher junto al de Adlene Guédioura propiciaron su triunfo ante el West Bromwich (3-1). Peter Odemwingie marcó el de los visitantes.

Resultados de los partidos de la 36ª jornada de la Liga Premier:

Wolverhampton W. Vs. West Bromwich (3-1)

Stoke City Vs. Arsenal (3-1)

Manchester United Vs. Chelsea (2-1)

Sábado:

Aston Villa Vs. Wigan (1-1)

Bolton Vs. Sunderland (1-2)

Everton Vs. Manchester City (2-1)

Newcastle Vs. Birmingham (2-1)

West Ham Vs. Blackburn (1-1)

Tottenham Vs. Blackpool (0-1)

Lunes

Fulham Vs. Liverpool

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!