Resultados Jornada 34 De La Liga Española

La gran sorpresa de la jornada es la derrota del Real Madrid y el Barcelona, frente al Zaragoza y la Real Sociedad respectivamente.

La Real Sociedad vencio como local 2-1 al lider Barcelona, dandole vuelta a un partido que perdia el conjunto local. Barcelona que se fue arriba con un tanto de Thiago (29´ minutos), vio como Ifran a los (71´ minutos) igualaba el encuentro y como Xabier Prieto a los (82´ minutos), ponia cifras concretas al marcador en favor del equipo local. Con este resultado la tabla continua igual en la parte alta, ya que el perseguidor de los Catalanes «Real Madrid» cayó como local ante el necesitado Real Zaragoza (2-3).

Resultados Jornada 34 Liga EspañolaLos dirigidos por Mourinho no pudieron con el Real Zaragoza y perdieron (2-3), cediendo prácticamente el titulo de Liga al Barcelona. Un partido que no pudo controlar el conjunto local y que vio como un equipo que lucha por no descender, lo derrota en su estadio y ante su gente y que lo deja prácticamente sin opción de seguir en la disputa por el campeonato. Los goles del visitante fueron obra de Lafita que se hizo presente dos veces en el marcador (m.41 y m. 78), al (m.54) Gabi de penalti convirtió el otro gol del visitante. Descontó para el conjunto merengue Sergio Ramos al (m.63) y Benzema al (m.85).

Los triunfos de Zaragoza y Real Sociedad apuraron a un buen puñado de equipos que, el domingo, se vieron obligados a ganar para no dar ventaja a esos dos.

Esta situación no alteró mucho, sin embargo, los planes de Levante y Sporting, que desde hace una semana sabían que el empate sin goles en el Ciudad de Valencia no era tan malo y a ello jugaron sin demasiado disimulo. Tanto que el ánimo de la afición osciló entre el enfado y el disimulo.

A más aspiraron el Málaga de Manuel Pellegrini, el Racing y Osasuna, triunfadores como locales frente al Hércules (3-1), al Mallorca (2-0) y al Valencia (1-0), respectivamente.

Revitalizados desde que recuperaron a Julio Baptista, los malaguistas remontaron el tanto conseguido por el paraguayo Nelson Haedo Valdez gracias al delantero brasileño, que firmó otros dos, y al venezolano Salomón Rondón (3-1). Tienen ahora dos puntos más que el Getafe, que marca la última plaza de descenso, mientras que al Hércules se le abre un negro panorama, con cinco puntos menos que el Deportivo y sólo cuatro jornadas por delante.

El Racing tampoco pasó apuros ante el Mallorca, quien desde la semana pasada festeja su permanencia. Dos tantos de los suecos Rosenberg y Kennedy, a los que se les achacó su poco gol, fueron suficientes.

Con un punto menos que el Racing se sitúa Osasuna, que respondió con vigor ante el Valencia y, gracias a un disparo de Cejudo que desvió el lituano Stankevicius, sumó un triunfo que mete en el descenso al Getafe.

Todo se le nubló al conjunto de Michel, que durante una hora creyó aprovecharse de la depresión del Villarreal, goleado el jueves por Porto, pero al final se vio superado por los goles de Cani y Rossi.

El gol de Rossi, además, rescató con gancho al Almería de la Segunda División. Tras perder ante el Sevilla (0-1), y después de que Pedro Ríos adelantase al Getafe, el equipo de Roberto Olabe estuvo matemáticamente en Segunda, pero finalmente pudo compartir la alegría de El Madrigal y se mantiene una semana más en Primera. Pendiente tan sólo de un milagro, con doce puntos de desventaja respecto al decimoséptimo, los mismos que deben disputarse.

También contiene la respiración el Deportivo, el primero que se salva, que ante el Atlético, el sábado, sucumbió al acierto del Kun Agüero (0-1).

Con cuatro enfrentamientos directos en la trigésima quinta jornada (Zaragoza-Osasuna, Sporting-Deportivo, Hércules-Racing y Getafe-Almería) el descenso puede quedar casi visto para sentencia dentro de siete días.

Resultado de los partidos de la 34ª jornada de la Liga Española:

Sábado, 30 de abril

Real Madrid Vs. Zaragoza (2-3)
Real Sociedad Vs. Barcelona (2-1)
Deportivo Vs. At. Madrid (0-1)

Domingo, 1 de mayo

Almería Vs. Sevilla (0-1)
Levante Vs. Sporting (0-0)
Málaga Vs. Hércules (3-1)
Racing Vs. Mallorca (2-0)
Villarreal Vs. Getafe (2-1)
Osasuna Vs. Valencia (1-0)

Lunes, 2 de mayo

Espanyol Vs. Athletic.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!