Resultado Partido Santos Vs Once Caldas

Resultado final del partido Santos Vs Once Caldas: Santos (1) – Once Caldas (1) – Marcador Golbal: (2-1)

Resultado Partido Santos Vs Once CaldasFinal del encuentro, Santos y Once Caldas igualaron a un tanto y definieron una de las llaves de estos cuartos de final de la Copa Libertadores. Santos aprovechó la ventaja conseguida en el partido de ida y se clasificó a la semifinal de esta edición de la Copa. Once Caldas por su lado tendrá que volver a su país para disputar los cuadrangulares finales, en donde pondrá todas sus fuerzas en busca del titulo del apertura 2011.

¡ Santos erra Penalti ! a los 85´ minutos del encuentro el portero colombiano logró detener el disparo de Neymar, que ejecuto rastrero y al palo derecho, donde llegó el arquero del Once Caldas para subir el animo de su equipo en los últimos del partido.

80´ minutos de partido, Santos se mantiene parcialmente como el clasificado a la siguiente fase, mientras que el Once Caldas lucha por el milagro en Brasil.

70´ minutos del partido, Once Caldas se muestra más decidido y se mantiene cerca de lograr la hazaña de clasificación. El equipo Colombiano ha estado cerca de anotar el gol de la clasificación, pero la suerte no le ha servido al conjunto colombiano.

60´ minutos de encuentro, el partido continua igualado y de momento es Santos quien se esta clasificando a la siguiente fase, de la Copa Santander Libertadores. Once Caldas continua en busca del milagro de la clasificación.

Final de la primera parte, el partido se mantiene igualado, pero a favor del conjunto local gracias a la diferencia conseguida en el partido de ida. Quedan 45 minutos para el equipo colombiano logre marcar, remontar el marcador y meterse en las semifinales de esta edición de la Copa Libertadores.

40´ minutos de partido, Once Caldas y Santos igualan a un tanto de momento y mantienen la serie abierta, en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Santander Libertadores 2011.

Gol ! Gol del Once Caldas ! Gol de Wason Renteria ! Gol a los 30´ minutos ! Once Caldas revive sus esperanzas, con este gol que anotó el goleador del conjunto blanco y que silencio el estadio, donde se disputa el encuentro.

20´ minutos de partido, Once Caldas no logra reponerse al gol tempranero del Santos y no encuentra la vía, que le pueda devolver las esperanzas de la clasificación.

Gol ! Gol del santos ! Gol de Neymar ! Gol a los 11´ minutos ! el conjunto brasilero se pone por delante en el marcador, con un tanto anotado por su figura, que con este gol entierra las esperanzas de clasificación del Once Caldas.

Probables alineaciones:

Santos (BRA): Rafael; Jonathan, Edú Dracena, Durval y Leo; Adriano, Arouca, Elano, Alan Patrick; Neymar y Zé Eduardo. Entrenador: Muricy Ramalho.

Once Caldas (BRA): Luis Eduardo Martínez; Yedinson Palacios, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Harrison Henao, Alexander Mejía, Carlos Carbonero y Mario González, Dayro Moreno y Wason Rentería. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: El chileno Enrique Osses, acompañado en las líneas por sus compatriotas Francisco Mondría y Juan Maturana.

Estadio: Pacaembú de Sao Paulo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!