Resultado Partido Barcelona Vs Real Madrid – Partido De Vuelta

Resultado final del partido Barcelona Vs Real Madrid – Partido de vuelta – semifinal Liga de Campeones: Barcelona (1) – Real Madrid (1). – Marcador global: (3-1)

Resultado Barcelona Vs Real MadridFinal del partido, Barcelona y Real Madrid igualan a un tanto y dejan intacta la ventaja que clasifica al conjunto catalán a la gran final de la Liga de Campeones. Barcelona manejo y controlo el encuentro de principio a fin y se queda merecidamente con el puesto a la final, Messi el mejor jugador de la cancha y el culpable de la desgracia de los merengues. Real Madrid no pudo remontar el marcador adverso y se queda por fuera de la gran final del certamen. Al final Barcelona y Real Madrid (1-1) en el Camp Nou.

85´ minutos se le acaba el tiempo al Real Madrid, Barcelona asegura su clasificación a la gran final y se queda con el orgullo del deber cumplido.

80´ minutos del encuentro, Real Madrid comete demasiadas faltas y el Barcelona mantiene el control sobre el balón. Se viene la recta final del encuentro, será un final de infarto en el Camp Nou.

70´ minutos de partido, el Barcelona mantiene el control del juego y la posesión del balón, pero el Real se muestra más decidido a buscar el resultado luego de marcar el gol del descuento.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Marcelo ! Gol a los 65´ minutos ! El Real Madrid marca su primer gol en esta semifinal y vuelve a soñar con la remontada. Di Maria estrella un balón en el poste y Marcelo que aprovecha el rebote para marcar el gol del descuento. (1-1) – G: (3-1).

Gol ! Gol del Barcelona ! Gol de Pedro ! Gol a los 54´ minutos ! Barcelona se pone por delante en el marcador y aumenta su ventaja sobre el conjunto blanco. Pedro marca de zurda tras un pase de iniesta, el gol que acaba con las esperanzas de remontar del club merengue.

Inicia el periodo complementario. A el Real Madrid le quedan 45 minutos para tratar de marcar y buscar el milagro de la clasificación, mientras que el conjunto Catalán con la ventaja a su favor, buscará al menos mantener el arco en cero o conseguir el gol de la tranquilidad. Quedan 45 minutos de emoción que cerrarán el ultimo capitulo de los clásicos.

Finaliza la primera parte del derbi. Barcelona y Real Madrid no han modificado el resultado de momento. Lionel Messi el hombre más incisivo y figura de la primera etapa. Los equipos a los camerinos y los entrenadores a buscar la formula de la clasificación.

30´ minutos del encuentro, Real Madrid intenta pero el Barcelona resguardado a sostener el resultado. Partido bastante aguerrido y emocionante de momento.

15´ minutos de partido, de momento Barcelona y Real Madrid no se hacen daño y mantienen intacta la ventaja en el marcador.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo; ‘Lass’ Diarra, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Árbitro: Frank de Bleeckhere (BEL).

Estadio: Camp Nou (98.000 espectadores).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!