Jose Mourinho quiere a Tevéz como refuerzo en la delantera del Real Madrid.

Según informó la prensa inglesa, el pase del talentos jugador argentino «Carlos Tevez» habría sido cotizado en 40 millones de euros, por los dirigentes del conjunto blanco tras la petición y el deseo del estratega portugués «Jose Mourinho», de tener al delantero de la albiceleste en la nomina de los merengues en la próxima temporada. Esta se convierte en la segunda oferta oficial que recibe el jugador del Manchester City, luego de que el Inter también anunciará su interés por quedarse con los servicios del argentino.

Real ofertará Tevez a petición MourinhoTevez, de 27 años, a quien pretenden también clubes italianos como Inter de Milan y Juventus de Turín, es el delantero centro que quiere Mourinho para la próxima temporada, según publicó hoy el Daily Mirror.

La noticia, que hoy tuvo amplia repercusión en la prensa española, indica que el director deportivo del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano ya se habría reunido con el representante del jugador argentino del Manchester City, el iraní Kia Joorabchian, para negociar su fichaje.

La intención de Mourinho es volver a reunir en el Madrid a la pareja Tevez-Cristino Ronaldo que ya jugó en el Manchester United, y para ello habría dado órdenes al club de presentar una oferta importante que convenza al jugador argentino de la importancia de su fichaje.

Se dijo también que para financiar la operación, el Real Madrid está estudiando presentar al City una importante cantidad económica así como varios jugadores, entre los que estarían Lass Diarra y Sergio Canales, futbolistas de los que el club estaría dispuesto a desprenderse mediante una cesión e incluso un traspaso.

Tevez vistió las camisetas de Boca Juniors; Corinthians, de Brasil, y West Ham y Manchester United, de Inglaterra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!