Puyol no se quiere perder la Final de la Champions

Carles Puyol acelera su recuperación, para poder jugar la Final de la Liga de Campeones 2011.

El experimentado defensor español y capitán del Barcelona «Carles Puyol», participó en un entrenamiento de su equipo, dando un paso gigante en su recuperación, de cara a lo que será la gran final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. El Capitán de los Catalanes espera seguir mejorando, para que el día del partido los médicos y el entrenador, lo den como apto para disputar la tan anhelada final del 2011.

Puyol no quiere perder Final ChampionsPuyol estuvo tres meses de baja, a causa de una tendinitis en la rodilla, y regresó para jugar el partido liguero ante el Real Madrid del pasado 15 de abril. Desde entonces, se perdió la final de Copa del Rey y tampoco jugó en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Su último partido fue la vuelta de la eliminatoria europea en el Camp Nou ante los madridistas.

Desde entonces, 3 de mayo, Puyol no ha jugado más y todos sus esfuerzos han ido encaminados a recuperarse con vistas a la final continental ante el Manchester United.

Durante la sesión de hoy, el capitán barcelonista ha trabajado parcialmente con el grupo, al igual que Gaby Milito. El lateral Adriano Correia ya recibió ayer el alta médica, por lo que prácticamente toda la plantilla está a disposición de Pep Guardiola en esta preparación para Wembley.

Además de los jugadores del primer equipo, la sesión la han completado Thiago Alcántara, Marc Bartra, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto y los porteros Ruben Miño y Oier Olazabal, quienes tendrán un papel protagonista en el último partido liguero del equipo ante el Málaga.

Tras la sesión de entrenamiento, un grupo de futbolistas azulgranas se han sometido a un control antidopaje por parte de comisarios de la UEFA.

El entrenamiento de hoy fue presenciado por el exjugador barcelonista Luis Suárez, el primer Balón de Oro del club catalán, así como Ernesto Valverde, técnico de Olympiacos, y Claudio Ranieri, quien esta temporada dirigió al AS Roma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!