Primer Gol de Fernando Uribe con el Chievo

Fernado Uribe anota su primer gol con el Chievo y empieza a escribir sus goles en Europa.

En el partido que cerraba la jornada 36 de la Liga Italiana, el Chievo igualo a dos tantos con la Juventus y de paso evito descender a la segunda división del Calcio. La noticia es el primer tanto que anota el delantero colombiano «Fernando Uribe», que ingreso en la segunda parte y abrió el camino de la igualdad de su equipo, que termino igualando el encuentro y sumando un importantisimo punto ante un duro rival.

Primer Gol de Fernando Uribe con ChievoPara Juventus el empate dejó un sabor muy amargo tras irse en ventaja por dos goles de diferencia.

Alessandro Del Piero, con tiro penalti al minuto 13 y Alessandro Matri, al 55, consiguieron los goles del local.

La increíble remontada para Chievo, con dos tantos en menos de un minuto, fue lograda a través de Fernando Uribe (68′) y Gennaro Sardo (69′).

Video de los goles del partido en el que el delantero colombiano «Fernando Uribe», anoto su primer gol con el Chievo y el primero en Europa.

La jornada 36 del Calcio ya le había significado el sábado anterior el título a Milan. Con el resultado, Juventus quedó séptimo en la tabla de posiciones, lo que lo deja temporalmente sin cupo en las Ligas europeas, a la que llegan los seis primeros conjuntos de la tabla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!