Contrataciones del Milan para la próxima Temporada

Philippe Mexes y Taye Taiwo, fueron fichados por el Milan de cara a la próxima temporada.

Adriano Galliani vicepresidente del Milan, confirmó los nuevos fichajes del club «Rossoneri» que se proclamo campeón de la Liga, en la fecha anterior del Calcio. Milan sumará a su plantilla a el central francés de la Roma «Philippe Mexes» y a el lateral nigeriano del Olimpique de Marsella «Taye Ismaila Cund Hayri Taiwo», que formarán parte del club a partir de la próxima temporada.

Contrataciones Milan proxima temporada«Hemos fichado a Mexes y Taiwo, dos defensores por los que hemos apostado mucho», afirmó el directivo italiano del Milan ante un grupo de periodistas en la ciudad siciliana de Palermo (sur).

Mexes, de 29 años de edad, es un central reconocido en Italia, ya que los últimos seis años de su carrera los ha pasado en el Roma del capitán Francesco Totti, donde llegó la temporada 2004-05.

El nigeriano Taiwo tiene 26 años y llega a Italia procedente de la Liga francesa, en la que se ha hecho un nombre como lateral izquierdo del Olimpique de Marsella desde 2005.

Galliani ha avanzado que habrá más adquisiciones para reforzar la plantilla ante la próxima temporada, sobre todo en la parte defensiva, pero no ha querido desvelar los nombres de las posibles llegadas.

«Lo único que puedo decir es que haremos algo en defensa, el resto del equipo va bien así. No es una casualidad que hayamos ganado el ‘scudetto'», insistió Galliani, que no quiso comentar nada referente a los delanteros Javier Pastore (Argentina) y Paulo Henrique Chagas de Lima, Ganso, (Brasil), con los que los medios italianos han relacionado recientemente al Milan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!