Palermo a la Final de la Copa de Italia

Palermo vence al Milan y se clasifica a la gran final de la Copa de Italia de esta temporada.

El Palermo sorprendió al líder de la liga Milan, lo derroto (2-1) y lo dejo por fuera de la tan anhelada final de la Copa de Italia. Aprovechando la ventaja del empate a dos goles en el partido de ida, el Palermo hizo bien su trabajo como local y se quedo con una de las plazas de la final de la Copa, donde espera rival que se definirá entre la Roma y el Inter.

Palermo a la Final de la Copa de ItaliaEn el minuto 63, Giulio Migliaccio, tras pase de Josip Ilicic, acercó a los sicilianos hacia la final.

Poco después el Milan un penalti cometido por Mark van Bommel, que supuso la expulsión por roja directa, lo transformó Cesare Bovo poniendo la puntilla a los de Massimiliano Allegri.

Aunque el Palermo perdió esa superioridad dos minutos más tarde por Bovo y Zlatan Ibrahimovic recortaba distancias para el Milán en los últimos instantes del encuentro, los campeones del Calcio nunca dieron la sensación de poder remontar un encuentro que les aparta definitivamente de sus aspiraciones coperas.

El Palermo tendrá en el Roma o el Inter Milan su rival en la final, cuando disputen este Miércoles una eliminatoria que domina el Inter con su victoria en la capital italiana por 0-1.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!