Millonarios de vuelta a los Cuadrangulares Finales

Rafael Robayo describe la clasificación del conjunto albiazul como lo mejor.

El volante y capitán del club capitalino, resumió la clasificación de Millonarios que no disputaba un cuadrangular final desde hace cuatro años, con la frase «Conseguir la clasificación de esta manera, es lo mejor», haciendo referencia al agónico punto de la clasificación conseguido en el clásico ante Santa Fe, en los últimos suspiros del encuentro. Millonarios buscará ante el Junior de Barranquilla en la ultima fecha, conseguir los tres puntos que lo dejen como cabeza de una de las llaves, de este nuevo sistema de juego de la Liga Postobon.

Millonarios de vuelta a CuadrangularesAquel 6 de mayo del 2007, con goles de Carlos Castillo y Juan Carlos Quintero, el conjunto ´embajador´ se impuso en el clásico capitalino, a la postre derrotó al Huila 3-0 y ocupó el cuarto puesto, conformando el cuadrangular B, junto a Cúcuta, Medellín y cuadro opita.

Rafael Robayo es el único sobreviviente de esa campaña ´albiazul´ y hoy cuatro años después es el referente equipo y el destino lo vuelve a poner como protagonista de una alegría ´millonaria´ tras marcar en el último minuto el gol con que Millonarios empató a Santa Fe y celebra de nuevo su paso a las finales.

“Conseguir la clasificación de esta manera es de lo mejor. Después de muchas tristezas, fracasos y derrotas sin estar en las finales, es muy bonito dar este paso ante semejante marco, como lo es un clásico”. Comentó Robayó.

El capitán del equipo más veces campeón se mostró feliz por la forma como se dio la clasificación, algo agónica pero con mucha emotividad: “Desde 2007 no lográbamos meternos en una finales, esa vez con el profesor Osorio, estuvimos a un partido de disputar la estrella, fue año de muchas alegrías también por la buena campaña en la Copa Sudamericana.

“Es bonito poder disfrutar de este momento con este grupo, y sobre todo por la gente que siempre no está brindando su apoyo, sabemos el compromiso que tenemos con esta fanaticada, empezamos con la clasificación en el clásico y ahora esperamos conserva la identidad que tiene Millonarios y conseguir más triunfos”. Concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. oooooooooooooo si millos vuelve va a ganar ¬¬

  2. Millonarios es un grande y volverá a dar la vuelta olímpica el dia que los amargados mas lloren!!!!!

  3. O sea, vayan llorando desde ahora, porque Millonarios va hacia esa final con todo!!!!!!

Los comentarios están cerrados.