Cesc Fabregas estará un mes fuera de las canchas

Cesc Fabregas estará un mes fuera de los terrenos de juego, por culpa de una lesión muscular.

Según informó el tecnico del Arsenal «Arsene Wenger», el talentoso volante español y capitán del conjunto ingles «Cesc Fabregas», no podrá terminar la temporada, ni formar parte de los amistosos de su selección, por una lesión muscular en el Muslo que lo alejará un mes de la actividad deportiva. Fabregas no jugaría lo que resta temporada y tampoco estaría presente en los partidos amistosos de su selección frente a Venezuela y Estado Unidos.

Fabregas estará un mes fuera canchas«Ha tenido una marcha atrás en la recuperación de la lesión en el muslo y no jugará para nosotros ya esta temporada ni para España, porque estará fuera de tres a cuatro semanas», añadió el técnico gunner.

El Arsenal puede perder la tercera plaza si el Manchester City saca adelante su partido de la trigésima séptima jornada, aplazado debido a la final de la Copa de Inglaterra que el sábado ganó al Stoke.

La penúltima jornada, con el título decidido en favor del Manchester United desde el sábado, contempló los tropiezos del Chelsea, el Arsenal y el Liverpool. La carencia de objetivos desinfló a los tres poderosos. Otrora aspirantes a todo y ya con el curso resuelto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!