Messi quiere que el Barcelona fiche a Pastore

Lionel Messi quiere que su compatriota Pastore juegue en el Barcelona.

Al parecer la voz y las peticiones de Lionel Messi, son muy tenidas en cuenta por las directivas del conjunto Catalán, por lo que el fichaje de Javier Pastore podría ser un hecho, gracias a la fuerza que realiza el astro argentino, para que su compatriota sea su compañero en el Barcelona. Javier Pastore es pretendido por varios equipos de Europa y aunque los más sonados son el Barcelona y el Real Madrid, el jugador ha expresado su agradecimiento y su interés por continuar en el Palermo.

Messi que el Barcelona fiche a PastoreEl diario As, de Madrid, asegura que el delantero, pendiente de los próximos refuerzos que podrían llegar para reforzar el equipo de Pep Guardiola, «apadrina» a su compatriota. «La Pulga» lo quiere en el equipo y sus deseos han sido órdenes en más de una ocasión.

Fueron los casos de, por ejemplo, las compras de los también argentinos Gabriel Milito y Javier Mascherano, así como también la renovación del arquero Pinto. Ellos son sus tres mejores amigos en el plantel.

El mencionado periódico hace una breve reseña del talentoso mediocampista del Palermo y menciona que grandes equipos de Europa como Milán, Madrid, Inter y Manchester City quieren hacerse con sus servicios. El precio (30 millones de euros) ha sido hasta el momento el principal freno.

Sin embrago una información del diario portugués A Bola, publicó que el Milán de Italia estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por el pase del jugador del Palermo.

Si bien el propio Pastore señalaba días atrás sus deseos de continuar en el equipo italiano, habrá qué ver qué efecto produce el pedido de Messi, toda una voz autorizada en Barcelona y la oferta del Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!