Iniesta, Xavi y Messi, son la principal preocupación del técnico del Manchester United.

El experimentado estratega al servicio del Manchester United «Alex Ferguson», manifestó que para vencer al Barcelona en la final de la Liga de Campeones, que se disputará en la ciudad de Londres, tendrá que trasnochar varias días en busca de la formula que logre detener al tridente habilidoso del conjunto Catalán. El próximo 28 de Mayo en estadio de Wenbley, se conocerá a el campeón de esta edición del certamen más importante de Europa.

Las Preocupaciones de Ferguson Final«Lo que tenemos que hacer es encontrar una solución al problema Xavi-Messi-Iniesta», dijo Ferguson en declaraciones a una radio estadounidense recogidas por la agencia local de noticias PA.

«Todo el mundo está buscando (esa solución), porque son futbolistas extraordinarios», agregó el entrenador del Manchester United, que el domingo envió a su hermano a hacer un primer seguimiento del Barcelona en el choque ante el Espanyol.

Ferguson afirmó que los azulgranas parten como favoritos -«obviamente el Barcelona es ahora el pez gordo»-, pero consideró que el Manchester tiene las mismas opciones de ganar.

«Tenemos jugadores que pueden causarle un montón de problemas a cualquier equipo y esperemos que esos jugadores de ataque le den al Barcelona los problemas que todo el mundo piensa que ellos nos pueden causar a nosotros», dijo el veterano técnico.

Ferguson está a punto de lograr su duodécima Liga inglesa (la decimonovena del Manchester) como entrenador de los «red devils», tras la decisiva victoria del domingo frente al Chelsea (2-1).

«En la última final, empezamos realmente bien, pero concedimos un mal gol. Después de eso, el Barcelona guardó el balón muy bien, como siempre hace», indicó Ferguson, que rechazó la idea de quienes piensan que este Manchester es más débil que hace dos años.

«Todo el mundo dice que este no es un buen equipo del Manchester United (…), pero hemos marcado más goles que nadie. Nuestra trayectoria en casa ha sido magnífica, estamos imbatidos en Europa, estamos en la final de la Liga de Campeones y ganaremos la liga si conseguimos un punto más», declaró.

«Hay que dejar todas las críticas a un lado, porque tengo que ser realista cuando miro a mi equipo y me pregunto: ‘¿estoy satisfecho?’. Esos jugadores me lo han dado todo», dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!