El Equipo Ideal de la Liga de Campeones 2011

El once ideal de la liga de Campeones 2011: con Raul y sin el portugués Cristiano Ronaldo.

La UEFA publico el resultado de la encuesta realizada en la Web oficial, para determinar el equipo de ensueño de esta Liga de Campeones 2011. En el equipo oficial aparecen talentosos del Barcelona (Andres Iniesta y Lionel Messi), algunos sorprendentes como la del veterano Raul Gonzales, del Schalke 04 y el puesto del defensor Srna perteneciente al Shakhtar Donetsk. La gran sorpresa para muchos fue la ausencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que se quedo con el botín de máximo goleador de la Liga Española, pero sin el reconocimiento del mejor equipo del viejo continente.

Equipo Ideal de Liga de Campeones 2011El once ideal de la presente campaña, según publica la UEFA, es el formado por: Van der Sar (Manchester United) en el arco; Srna (Shakhtar Donetsk), Piqué (FC Barcelona), Vidic (Manchester Unied) y Marcelo (Real Madrid) en la defensa.

El mediocampo lo integran Mesut Ozil (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Ryan Giggs (Manchester United) y Gareth Bale (Tottenham).

Mientras, en la delantera están el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el veterano español Raúl González (Schalke 04).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Natalia para Apuestas

    Habria que hacer una prueba, poner a este equipo ideal a jugar algunos partidos, no creo que los jugadores den lo mismo que dan en la combinacion de sus equipos.

Los comentarios están cerrados.