Dan Petrescu reemplazaría a Carlo Anchelotti

Petrescu, candidato más opcinado para sustituir a Ancelotti en el banquillo del Chelsea.

Según informó este Jueves el diario deportivo «Sport-Express», el rumano Dan Petrescu, técnico del Kubán ruso, es uno de los candidatos más opcionados para que reemplace en la dirección técnica de «los blues», al destituido entrenador italiano Carlo Ancelotti, que tuvo que dejar el cargo un par de días atrás.

Petrescu reemplazaría Carlo AnchelottiPetrescu, de 43 años, es desde la pasada temporada técnico del Kubán, al que ha convertido en el equipo revelación de la liga rusa al auparlo al tercer puesto, a un punto de líder, el CSKA Moscú.

El diario recuerda que Petrescu militó en el equipo londinense durante cinco temporadas, durante las que jugó casi 200 partidos con la camiseta azul del Chelsea y ganó la UEFA en 1998.

Petrescu, internacional con su país en 95 ocasiones, fue un fijo en el lateral derecho del Chelsea, equipo que deslumbró entre 1995 y 2000 por su juego ofensivo.

Como técnico, el rumano entrenó a varios equipos de su país y polacos antes de ser contratado por el recién ascendido Kubán de Krasnodar.

También ha sonado como sustituto de Ancelotti el ruso Serguéi Slutski, técnico del CSKA, pero él mismo se ha tomado a broma los rumores.

Ancelotti fue despedido después de que el Chelsea terminara la temporada en blanco, justo un año después de lograr el doblete en Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!