Cristiano Ronaldo el Máximo Goleador en la Historia de la Liga Española

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la Historia en la Liga Española, con los 39 tantos que lleva esta Temporada.

El Real Madrid cierra la primera temporada de José Mourinho en el banquillo, pendiente del récord de Cristiano Ronaldo que se ha convertido con 39 tantos en el máximo goleador de esta temporada y en el máximo goleador de la historia de la Liga, ante un Almería que se despide de Primera división.

Máximo Goleador Historia Liga EspañolaSolo queda un aliciente que la plantilla toma con un premio al grupo representado en Cristiano Ronaldo. El portugués pelea por ser el máximo artillero del campeonato y quiere ensanchar el récord histórico que ya ha conseguido al superar los 38 tantos marcados por Telmo Zarra y Hugo Sánchez.

La temporada 2010 – 2011 se cerrará este fin de semana y Cristiano Ronaldo, solo espera el pitazo final para escribir su nombre y su marca en la historia de la Liga Española, y aunque el argentino Lionel Messi puede superar los tantos conseguidos del Portugués, el delantero blanco considera suficiente la cifra como para quedarse con el reconocimiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.