Amaranto Perea se Lesionó con el Atlético de Madrid

El talentoso defensa colombiano atraviesa una pequeña lesión muscular< y estará dos semanas fuera del terreno de juego.

Según informaron los médicos del Atlético de Madrid, el defensa colombiano que hace poco días marcó historia con el conjunto «colchonero» como el jugador que más partidos oficiales ha jugado, atraviesa por una pequeña lesión que no le permitirá jugar los dos próximos compromisos de la liga con su club. La lesión no preocupa al cuerpo técnico ya que la recuperación es mínima y en pocos días el jugador estará de vuelta, para disponer del entrenador.

Amaranto Perea se Lesionó con el AtléticoEl colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, será baja en los dos próximos partidos, el martes ante el Racing de Santander y el fin de semana contra el Hércules, por una lesión muscular.

El futbolista, que sufrió esa dolencia en los primeros minutos del encuentro de este sábado ante el Málaga en el Vicente Calderón, tiene una «lesión muscular grado I-II en el músculo semitendinoso del tercer medio de la cara posterior del muslo izquierdo y está pendiente de evolución», según informó el parte médico.

Esa lesión, en principio, le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los dos próximos encuentros, con lo que Perea reaparecerá en la última jornada de Liga frente al Mallorca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!