Ver San Martin Vs Once Caldas Online En Vivo

Ver partido San Martin Vs Once Caldas online en vivo por internet. San Martin Vs Once Caldaspartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 19 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de San Martin y Once Caldas por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver San Martin Vs Once Caldas online en vivo.

El elenco de Manizales enfrentará este martes a las 8:30 pm de Colombia, como visitante, al Universidad de San Martín, en la última jornada del grupo 1. Ambos equipos aspiran a los octavos de final pero los cafeteros tienen una posibilidad más remota.

Ver San Martin Vs Once Caldas En VivoSi San Martín, segundo del Grupo 1 con seis puntos, vence tendrá su pase asegurado, en cambio, Once Caldas tiene que salir airoso de este encuentro y guardar porque el líder del grupo y ya clasificado Libertad, once puntos, venza a San Luis, tercero del grupo con cinco unidades.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio llega además con la carga de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local.

«Las posibilidades están abiertas para nosotros, San Martín y San Luis», aseguró Osorio a su llegada al aeropuerto de Lima.

Para San Martín, la victoria le asegura el pase y, con ello, elevar la moral de un grupo que también mantiene una discreta participación en el torneo local, donde ocupa uno de los últimos puestos de la clasificación.

En el encuentro de ida, San Martín goleó por 0-3 al Once Caldas, en el que quizá fue el encuentro de Libertadores donde mejor imagen mostró el equipo peruano.

Alineaciones probables:

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corso, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Adán Balbín, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Marinelli, Germán Alemano y Hebert Arriola. Entrenador: Aníbal Ruíz

Once Caldas: Luis Martínez, Oliver Fula, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Luis Núñez, Elkin Calle, Harrison Henao, Matías Mirabaje, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Hora del partido San Martin Vs Once Caldas Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

21:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
20:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
21:00 PM (Hora Venezuela)
22:30 PM (Hora Bolivia)
22:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:30 PM (Hora Uruguay)
02:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido San Martin Vs Once Caldas Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Universidad De San Martin Vs Once Caldas Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!