Julio Comesaña Es El Nuevo Director Técnico Del Deportivo Pereira

El uruguayo Julio Comesaña dirigirá al Deportivo Pereira tras salida de Einar Angulo.

Tras la renuncia del estratega Einar Angulo el pasado Domingo 17 de Abril, las directivas del Pereira confirmaron la contratación del entrenador uruguayo «Julio Avelino Comesaña», que llegará al Pereira para tratar de sacarlo del fondo de la tabla y de la lista del descenso, este será el sexto equipo colombiano que dirigirá Julio Comesaña en toda su carrera deportiva. Comesaña fue elegido por las directivas del club, que también habían anunciado la candidatura de Jorge Bermudez y Jose Fernando Santa, como los principales opcionados para dirigir el conjunto matecaña.

Nuevo Director Técnico Del PereiraEste lunes, el ex técnico de equipos como Medellín, Tolima, Santa Fe, Junior, Cali y Real Cartagena, en Colombia, se reunió con las directivas ‘matecañas’ para acordar su contrato.

Antes, con el Junior de Barranquilla, por ejemplo, Comesaña ya supo salir de apuros e incluso pelear por el título del Apertura 2009.

Su predecesor, Einar Angulo, se fue del Deportivo Pereira con un déficit de puntos alarmante. En 12 fechas, consiguió seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y ocho derrotas, la última en Cartago ante Millonarios (1-2).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!