Ver Guarani Vs Deportes Tolima Online En Vivo

Ver partido Guarani Vs Tolima online en vivo por internet. Guarani Vs Tolimapartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 13 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Guarani y Tolima por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Guarani Vs Tolima online en vivo.

El elenco paraguayo recibirá en Asunción al Deportes Tolima en un duelo en el que la dignidad es el trofeo, tras la eliminación temprana de ambos equipos en el grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Ver Guarani Vs Tolima Online En VivoEl partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco a las 7:50 p.m. de Colombia, la misma hora a la que se enfrentarán en Buenos Aires el Estudiantes argentino y el Cruzeiro brasileño, que marchan con 10 y 13 puntos, respectivamente, para definir los primeros puestos del grupo.

El Guaraní viene de perder los cinco partidos coperos, por lo que un triunfo supondrá un balón de oxígeno para su técnico, Félix Darío León, debido a que en el torneo de Liga del primer semestre tampoco cumple una actuación convincente.

El equipo aurinegro cayó el pasado sábado ante el Nacional, por 2-1, en la decimotercera jornada y ese resultado le mantiene en la zona media baja del Torneo Apertura, con dos partidos pendientes que fueron aplazados por sus compromisos en la Libertadores.

El Deportes Tolima tampoco tuvo una actuación destacada en la liga local, donde el sábado fue superado por el Real Cartagena, por 2-1, en la undécima jornada, lo que permitió que el Once Caldas, que también perdió, se mantuviera como único líder.

Alineaciones probables:

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Micael Jordane, Federico Carballo, Ignacio Ithurralde, Tomás Bartomeus; Cristian Sosa; Osvaldo Hobecker, Ángel Ortiz, Fabián Stark; Pablo Caballero y Fabio Escobar. Entrenador: Félix León

Deportes Tolima: Anthony Silva; Wilmer Díaz, Julián Hurtado, Yair Arrechea, Marlon Piedrahita; John Hurtado, Christian Marrugo, Diego Chará, Luis Closa; Danny Santoya y Wilmer Parra. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: Joaquín Antequera, de Bolivia, asistido por sus compatriotas Arol Valda y Humberto Paz.

Estadio: Defensores del Chaco

Hora del partido Guarani Vs Tolima Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

20:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:30 PM (Hora Venezuela)
21:00 PM (Hora Bolivia)
21:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
22:00 PM (Hora Uruguay)
01:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Guarani Vs Tolima Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Guarani Vs Deportes Tolima Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!