Quindio Perdió El Reconocimiento Deportivo

Coldeportes le quitó por 30 días el reconocimiento deportivo al «Quindio».

El club de Armenia, perdió su reconocimiento deportivo a raíz de los retrasos en los pagos salariales y de seguridad social de sus jugadores. Quindio se le aplicará la sanción durante un mes (30 días), pero la decisión de las directivas no afecta el cumplimiento deportivo del equipo que podrá jugar ante Real Cartagena, el próximo domingo en un juego de la fecha numero de la Liga Postobon.

Quindio Perdió El Reconocimiento DeportivoLa decisión de suspenderle parcialmente el reconocimiento deportivo al equipo de la primera división la hizo pública en la noche de este martes el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky.

El dirigente del organismo rector del deporte colombiano aclaró que si el Quindío se pone al día en sus responsabilidades laborales durante el tiempo estipulado para la sanción, esta se le levantará de inmediato.

De no ponerse a paz y salvo, o en caso de reincidir en la falta, Coldeportes procederá a revocarle al club el reconocimiento deportivo.

La sanción entrará en vigencia dentro de cinco días, lo que le permitirá al equipo ‘cuyabro’ disputar el encuentro de este fin de semana por el torneo nacional.

En los próximos días se podrían anunciar nuevos castigos para otros equipos del fútbol colombiano que también están siendo investigados por incumplimiento en sus responsabilidades laborales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!