Resultados Fecha 14 De La Liga Postobon

La Liga Postobon no se detiene y en el desarrollo de la fecha numero 14, los equipos no pueden dar ventajas y nos han dejado los siguientes resultados:

Con goles de William Zapata y Calheira América de Cali derrotó 2-1 al Boyacá Chicó en el Rivera Escobar de Palmira. Para los boyacenses anotó de tiro penal John Charria. Los ‘diablos rojos’ remontaron un marcador adverso y se recompusieron ante su afición, en una cancha que ya es todo un fortín para los dirigidos por Álvaro Aponte. El partido tuvo un inicio dubitativo, sin un claro dominador y con las defensas solventando escasas acciones de ataque. El partido se concentró en exceso en el mediocampo, con toques intrascendentes y de escasa profundidad.

Resultados Fecha 14 La Liga PostobonGran victoria del Once Caldas en la ciudad de Barranquilla, por dos goles a uno derrotó al tiburón que se aleja de los ocho clasificados mientras que los de Manizales se acomodan en lo más alto de la tabla. Félix Micolta al 35 de la primera parte y Carbonero al 54 fueron los encargados de marcar para el albo, el descuento rojiblanco llegó al 87 por medio de Carlos Bacca.

En una espectacular noche de Neider Morantes, autor de los goles, Envigado derrotó hoy 2-0 a Millonarios en el Polideportivo Sur en un juego válido por la jornada 14 de la Liga Postobón y en el que en el segundo tiempo el equipo visitante pudo descontar pero los palos se lo negaron. Tanto Envigado como Millonarios, no se pusieron a tocar el balón, era un riesgo tocar en un terreno así, por lo que se dedicaron a jugar con pelotazos y aplicaron un fútbol rápido y vertical.

Con goles de Gonzalo Martínez, de penal, y Gabriel Fernández el conjunto ‘azucarero’ obtuvo una importante victoria en techo sobre los verdes bogotanos, que descontaron en el marcador por intermedio de Javier Araujo.

Igualdad a dos goles terminó el juego entre pereiranos y tolimenese. Carlos Villagra y Francisco Córdoba, éste último a los 92 minutos, marcaron los goles ‘matecañas’, mientras que Wilder Medina, en dos ocasiones, anotó los tantos del ‘pijao’. Julio Comesaña lleva dos juegos dirigidos donde sólo ha podido empatar en ambos. Para le siguiente jornada, Deportes Tolima recibirá la visita de Atlético Nacional en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, mientras que Deportivo Pereira jugará contra Deportes Quindío en Armenia.

Resultado de los partidos de la fecha numero 14 de la Liga Postobon 2011:

Sábado 30 de Abril

Pereira vs. Tolima (2-2)

América vs. Boyacá Chicó (2-1)

Envigado vs. Millonarios (2-0)

La Equidad vs. Deportivo Cali (1-2)

Junior vs. Once Caldas (1-2)

Domingo 1 de Mayo

Deportes Quindío vs. Itagüí (2-1)

Atlético Nacional vs. Real Cartagena (1-1)

Santa Fe vs. Medellín (1-0)

Atlético Huila vs. Cúcuta Deportivo (1-1)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!