Resultado Schalke (0) Vs Manchester United (2)

Resultado parcial del partido Schalke 04 Vs Manchester United: Schalke (0) – Manchester United (2).

Con grandes expectativas para ambos equipos se inicio el primero de dos juegos que dará uno de los cupos a la anhelada final de la Liga de Campeones. En los primeros minutos del encuentro el Manchester United se hizo al ataque tomando grandes ventajas en el partido.

Finaliza el primer tiempo 0-0. Con un Manchester United que llega seguido al arco rival pero sin acertar hasta el momento, y un Schalke muy pasivo que esta siendo salvado gracias a su portero Neuer, que se convierte así en la gran figura de este primer tiempo.

Inicia el segundo tiempo sin mucha variación y pasa lo que muchos esperaban, en el minuto ’66 el Manchester United se pone arriba en el marcador con gol de Ryan Giggs.

Solo tres minutos después, al minuto ’69 la gran figura de los diablos rojos, Wayne Rooney anota el segundo gol con el que pone las cuentas claras en este juego. Ahora el partido esta Manchester 2 – 0 Schalke.

Finaliza el encuentro.

Manchester United vence 2-0 al Schalke en el primer partido de la semifinal de esta Champions League.

Resultado Partido Schalke 04 Vs Manchester United
Alineaciones probables:

Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes o Matip, Metzelder, Sarpei; Papadopoulos, Matip o Baumjohann; Farfán, Jurado; Raúl y Edú.

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Carrick, Giggs, Park; Rooney y Hernández.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP).

Estadio: Arena AufSchalke.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!