Resultado Partido Real Sociedad (2) Vs Barcelona (1)

Resultado final del partido Real Socieda Vs Barcelona: Real Sociedad (2) – Barcelona (1).

La Real Sociedad vencio como local 2-1 al lider Barcelona, dandole vuelta a un partido que perdia el conjunto local. Barcelona que se fue arriba con un tanto de Thiago (29´ minutos), vio como Ifran a los (71´ minutos) igualaba el encuentro y como Xabier Prieto a los (82´ minutos), ponia cifras concretas al marcador en favor del equipo local. Con este resultado la tabla continua igual en la parte alta, ya que el perseguidor de los Catalanes «Real Madrid» cayó como local ante el necesitado Real Zaragoza (2-3).

Resultado Real Sociedad Vs BarcelonaLeo Messi en los instantes iniciales fue el protagonista de las dos primeras ocasiones de gol para su equipo, una rematada por él mismo y otra por su compañero Afellay tras una jugada previa del astro argentino.

A los donostiarras, ante un rival de tanta calidad, no les quedó otro remedio que jugar en largo y acercarse más con corazón que con técnica porque las pocas llegadas que protagonizaron morían casi siempre antes de llegar al área de portería de Pinto, hoy bajo palos en el Barcelona.

Precisamente por lo caro que estaba poner en peligro al conjunto catalán Raúl Tamudo lamentó la acción clara de gol, solo ante Pinto, que tuvo en el primer cuarto de hora, cuando no acertó en su remate y el balón se marchó fuera con Anoeta casi celebrádolo.

El conjunto blaugrana no perdonaría, sin embargo, en la primera gran ocasión que tuvo cuando con una sucesión de pases con tiralíneas y la defensa local pendiente de Messi, el balón le llegó precisamente del argentino al joven Thiago Alcántara, el hijo de Mazinho (ex jugador del Valencia y Celta), que picó ante la salida de Bravo y demostró que puede tener tanto recorrido en el fútbol profesional como lo tuvo su padre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!