Los Estadios Están Listos Para El Mundial Sub 20

Colombia le cumplió a la FIFA y al mundo entero con los escenarios deportivos.

A falta de tres meses para que inicie el mundial juvenil, La FIFA terminó su recorrido por los 8 estadios que serán sedes del mundial sub 20 que se disputará en Colombia este año. Los delegados y voceros de la máxima Federación quedaron satisfechos con las obras y el cumplimiento de las ciudades, y aseguran que son mínimas las cosas que quedan pendientes, pero que si el mundial fuera en un mes Colombia estaría más que listo, para albergar esta cita mundialista.

Estadios Están Listos Para El MundialEl delegado de la FIFA, Wolfgang Resch, quien visitó este viernes el estadio capitalino, junto al alcalde Samuel Moreno, aseguró que el organismo está muy feliz porque todos los estadios

«Esta visita fue muy positiva y tenemos que decir felicitaciones al alcalde (Samuel Moreno) y a su equipo, porque ahora Bogotá tiene un verdadero estadio, muy moderno y lindo», señaló Recsh en rueda de prensa al final del recorrido por el escenario deportivo.

«Puedo decir que la FIFA está muy feliz de estar aquí con este torneo, y porque también estuvimos en un sorteo genial en estos días, por eso no vemos la hora de comenzar este Mundial», agregó.

Resch dijo además que «El Campín está listo, el Mundial no puede empezar mañana, pero si en una semana o dos porque faltan muy pocas cosas, y es que con respecto a las visitas anteriores el cambio fue gigante no solo en Bogotá, sino en cada ciudad en Colombia», manifestó el delegado de la FIFA.

El representante del organismo rector del fútbol mundial dijo, sin embargo, que aún deben ver los campos de entrenamientos.

«Cuando estuvimos en enero varias canchas no estaban listas, pero esperamos que ahora la situación sea mejor», afirmó.

Wolfgang Resch comentó además que falta un poco de trabajo en los estadios de Medellín y Cali, pero porque tienen un proyecto más grande.

«El comentario general es que el país está listo para este mundial, aunque en Medellín y Cali falta un poco de trabajo, por eso la FIFA va a prestar más atención a estas ciudades, pero es porque tienen un proyecto mucho más grande y es normal que necesiten más tiempo», explicó Resch.

«Igual creo que no hay más recomendaciones de parte de la FIFA, porque Colombia está cumpliendo con todas las normas solicitadas, el cronograma está perfecto, faltan cosas que son normales, y la felicitación va además porque van a quedarle al país excelentes estadios para el futuro», añadió.

Por su parte, el alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, también expresó su satisfacción por el avance en las obras de El Campín y aseguró que ya se recibió el aval de la FIFA para que Bogotá sea la sede principal del mundial que comenzará el próximo 29 de julio.

El Campín será sede de 10 partidos, uno de ellos en la semifinal, además de la gran final.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

8 comentarios

  1. Muestren fotos para verlas y así conocer como van esas obras

  2. me parece coherente
    muestren fotos por q creo q el pascual esta en la inmunda todavia

  3. esta muy equivocado el que dice que e estadio de mayor capacidad es el estadio del deportivo cali ya que no tiene silleteria por eso el stadio metropolitano de barranquila sigue siendo l de mas aforo

  4. señor estadista para que elm estadio del deportivo cali sea el de mayor capacidad tiene que tener por lo menos 50000 personas comoda mente sentados y el estadio del depor cali solo tiene 52000 cupos pero sentados en concreto rigido asi dicho estadio con silleteria descontandole 8000puestos que se pierden en la instalacion de dichas sillas solo queda con 44000 espectadores

  5. por favor seamos sensatos con lo que escribimos por queconfundiriamos a los aficinados al futbol eso al estadista de cualquier lado del pais que publico que el estadio del deportivo cali quedaria como el de mayor capacidad del pais no confundamos ala gante con estos comentarios adsurdos el metroolitano de barranquilla con 49612 espectadores lo sigue siendo mucho cuidado con lo que escriben

  6. Publican una noticia y no muestran las fotos de los estadios para ver como quedaron, asi los aficionados no podemos dar una opiniòn acertada y tampoco saber si Colombia realmente fue o no capaz de cumplir con la FIFA.

  7. bueno el mundial sera completamente un exito,espero que todos lo escenarios se llenen completamente para difrutar mas el mundial.espero que no haiga ningun problema de orden publico.que sea el mundial sub 20 en paz

Los comentarios están cerrados.