Cayó El Record De Jose Mourinho Como Local

El Real Madrid perdió como local (0-1) frente al Sporting de Gijon y se aleja del líder Barcelona.

El equipo merengue cayó como local frente al Sporting de Gijon en su estadio (0-1), y se aleja un poco más del líder Barcelona que enfrentará a segunda hora al Villareal. El resultado no solo afectó a los jugadores e hinchas del club, sino que también acabó con el récord de nueve años que tenia Jose Mourinho sin perder como local en los partidos de Liga. De ganar el Barcelona su partido, le tomaría ocho puntos de ventaja a los dirigidos por Jose Mourinho.

El equipo blanco buscó durante todo el encuentro el gol de la ventaja, pero fue el visitante el que logró marcar por medio de el jugador De Las Cuevas, que anotó a los 79´ minutos del encuentro, el único gol del partido que fue suficiente para que el Sporting consiguiera este importante resultado en el mítico Santiago Bernabeu.

El Record De Jose Mourinho Como LocalEl solitario gol del Sporting de Gijon desesperó a los jugadores del Real Madrid, que terminaron jugando el partido sin orden y en busca desesperada del gol del empate que nunca llegó. Al final del partido se vivió una intensa oleada de ataques de los merengues, que en los últimos 10´ minutos del partido tuvo varias opciones claras de gol pero que lastimosamente para ellos no pudieron concretar o en algunos casos vencer la resistencia del arquero del Sporting que fue vital en la victoria de su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!