Video Del Gol Numero 100 De Rogeiro Ceni

El histórico arquero del Sao Paulo marcó el gol numero 100 de su carrera, y continua escribiendo la historia del arquero más goleador.

El clásico ante Corinthians fue el escenario perfecto para que el arquero brasilero del Sao Paulo Rogeiro Ceni, siguiera escribiendo su nombre en la historia del futbol, pero esta vez entrando al club de los jugadores que han marcado cien goles, pero con la particularidad de ser el único arquero en toda la historia que logra esta hazaña y este reconocimiento. Pocos días atrás Rogeiro Ceni había marcado su gol 99 de penalti, y fue en el partido de Sao Paulo frente al Corinthians que convirtió de tiro el libre el gol que le dio los tres puntos a su equipo y que ademas lo tiene en la cumbre de los arqueros «goleadores».

Rogeiro Ceni Marco Su Gol Numero 100El golero-artillero de 38 años alcanzó la marca de cien anotaciones con un golazo de tiro libre a los 53 minutos, en un clásico que tenía un sabor diferente ya que el Sao Paulo no vencía al ‘Timao’ desde 2007.

El portero más goleador del fútbol mundial acumula entonces 56 tantos de tiro libre y 44 desde el punto penal.

«Cuando se entra en el campo no se entra para hacer gol, por lo menos no un portero. Pero fue como tenía que ser, de falta como quería», declaró el jugador tras el encuentro visiblemente emocionado.

Sin embargo para la FIFA, Ceni todavía precisa de dos goles para llegar a las tres cifras, ya que dos de ellos ocurrieron en partidos amistosos.

Este el gol numero 100 de Rogeiro Ceni:




En el palmarés del portero figuran dos títulos de la Copa Libertadores de América (1993-2005), la Supercopa y Recopa Sudamericana (1993), la Copa Intercontinental de Clubes (1993), el título del Mundial de Clubes (2005) y tres cetros brasileños consecutivos (2006, 2007, 2008).

Ceni, que hace casi diez años luce la cinta de capitán del Sao Paulo, tiene contrato hasta 2012 y sin miras de retirarse.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!