El Gol De Andres Iniesta Salvo El Mundial De Sudafrica 2010

Joseph Blatter cree que Andres Iniesta fue quien le salvo la papeleta al pasado mundial, con el gol que marcó en la Final del campeonato.

El gol que de Andres Iniesta que le dio la gloria y el titulo mundial a España, también es considerado por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, como el gol que salvo el pasado mundial organizado en Sudáfrica en el 2010. Al parecer para Joseph Blatter hubiera sido perjudicial para el mundial, haber definido el campeón en una tanda de penales. Andres Iniesta fue quien macó el gol de España que le dio el titulo mundial frente a la selección de Holanda y que paso a la historia como la primer copa mundial de la selección española.

Iniesta Salvo El Mundial Sudafrica 2010«Menos mal que en el minuto 114, ya en la prórroga, Iniesta marcó el gol, porque tener que decidir el campeón del mundo con los penaltis no hubiera sido bueno. Convertir el deporte de equipo por excelencia en un deporte individual no hubiera sido nada bueno», afirmó Blatter en rueda de prensa.

Este es el gol que le dio la victoria y el titulo mundial a la selección de España en la pasada cita mundial:

El presidente de la FIFA recordó el último precedente en la historia en que el campeón del mundo fue decidido en los penaltis: en 1994 en Estados Unidos, cuando Brasil ganó a Italia al fallar Roberto Baggio su lanzamiento.

«Es siempre mejor que el liderazgo se muestre en equipo», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Yo me rio cada vez que recuerdo la final de los holandeses y de Robben.
    No digo que sean malos,Robben es el mejor de Holanda.
    bueno que es la hora de cenar.
    ñam ñam bon profit,ñam ñam bon profit moltes gracies e igualment

  2. España sin dudas la mejor selección de la historia, y el fc barcelona el mejor equipo de todas las épocas totalmente demostrado,y la selección de España es el barça, reforzado con iker casillas y alguno más,solo le falta messi y alves,pero es el mismo sistema tactico de juego,récord de imbatibilidad y campeones del mundo,eurocopa(jugando espectacular con luis aragones de tecnico),bronce en confederaciones(sin iniesta)y se augura que aun vendran muchos mas exitos.

Los comentarios están cerrados.